Policíaca
Policía investiga si gatillera habría asesinado a joven en Barceloneta
Las autoridades buscan las cámaras de seguridad de una gasolinera donde se cree que hubo un altercado con una mujer previo al tiroteo. La División de Homicidios de Arecibo corrobora este lunes si una presunta gatillera habría asesinado a la joven Janet María Santiago Gómez de 19 años, durante la noche del domingo en el […]

Las autoridades buscan las cámaras de seguridad de una gasolinera donde se cree que hubo un altercado con una mujer previo al tiroteo.
La División de Homicidios de Arecibo corrobora este lunes si una presunta gatillera habría asesinado a la joven Janet María Santiago Gómez de 19 años, durante la noche del domingo en el sector El Horno, en Barceloneta.
La teoría de que una mujer fue quien disparó contra la joven, su pareja y su mamá “está tomando fuerza, de la información que estamos recibiendo, todo apunta hacia esa mujer”, indicó el comisionado auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales, Roberto Rivera.
Hoy lunes las autoridades solicitarán mediante una orden judicial los vídeos de las cámaras de seguridad de una gasolinera donde presuntamente ocurrió un altercado con la fémina antes de su crimen.
La Policía señaló que el tiroteo ocurrió detrás de un supermercado Econo en la carretera PR-140 interior.
Una vez se corroboren las confidencias que están recibiendo desde anoche van a citar a la sospechosa para entrevistarla, añadió.
Santiago Gómez, transitaba como pasajera junto a su madre en un automóvil Toyota Corolla azul turquesa, del 1995, el cual era manejado por pareja de 25 años, con quien vivía en el residencial Plazuela, cuando una persona les disparó desde una guagua color oscura.
La joven tenía dos hijos, un niño de dos y una niña de año de edad, procreados con el herido. Este logró conducir hasta un hospital, pero Santiago Gómez llegó sin vida.
La madre de la fallecida informó que, Santiago Gómez tenía cuatro semanas de embarazo, sin embargo, las autoridades esperarán por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para corroborarlo durante la autopsia.
No se ha logrado entrevistar nuevamente a la progenitora de la fallecida debido a su estado emocional, ni al herido, que presenta balazos en un codo, brazo derecho y un tobillo, porque se encuentra bajo los efectos de sedantes.
El agente Oscar Umaña, de la División de Homicidios de Arecibo, y la fiscal Ilia Reichard Morán quedaron a cargo del caso.
Si usted posee información que ayude a esclarecer este y otros crímenes, puede comunicarse con la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020. Seguidores