Connect with us

Policíaca

Radican cargos criminales a joven de 24 años por tener en su posesión un vehículo hurtado en Humacao.

Published

on

HUMACAO—El Negociado de Inteligencia y Arrestos de Humacao, informó que, en horas de la tarde de ayer, 15 de enero de 2022, se radicó un cargo criminal por el artículo 15 (poseer un vehículo reportado como hurtado) de la Ley 8, contra Luis Ángel Cruz Serrano, de 24 años, y residente de Humacao.

El suceso fue el 14 de enero de 2022, donde Cruz Serrano conducía el vehículo Mazda 3, color gris oscuro, el cual estaba reportado como hurtado mediante robo en el Área de Fajardo.

Advertisement

El caso fue presentado ante la juez Enid Rivera, quien encontró causa probable para arresto y fijo la fianza de 30 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la Vista Preliminar.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!