FBI
FBI investiga el asesinato de un joven de 17 años que fue secuestrado en un restaurante de Río Piedras

Getting your Trinity Audio player ready...
|
SAN JUAN—Un joven de unos 17 años, quien alegadamente fue secuestrado anoche en el negocio El Hipopótamo, en Río Piedras, junto al dueño del establecimiento y a otro joven, fue asesinado en la mañana de hoy en la PR-1, cerca del sector La Muda, en medio de negociaciones con los secuestradores que solicitaban $80 mil por su liberación.
Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) asumieron la investigación en la madrugada de hoy. De acuerdo a la información el secuestro ocurrió a las 11:45 de la noche de ayer.
El propietario, de 83 años, salió del negocio con dos de sus familiares de 22 y 17 años y abordaron una camioneta para dirigirse a sus residencias.
Dos o tres delincuentes que estaban en una guagua Jeep Cherokee le cruzaron el paso y los secuestraron. Uno de los empleados, al percatarse del secuestro, tuvo un intercambio de disparos con los secuestradores.
Los secuestradores se llevaron al octogenario y a sus familiares y comenzaron a llamar a otro miembro de la familia para exigirle $80 mil.
Cerca de las 6:00 de la mañana de hoy, cuando le sería entregado el rescate a los secuestradores, fue hallado el cadáver baleado del menor y la guagua quemada. Los otros secuestrados fueron liberados.