Municipiode Ponce
Candidato al alcalde del PPD tilda de «artimaña política» de “Mayita” la promoción de obras de recuperación tras el huracán María

PONCE—Como un balón político y pura estrategia para tratar de engañar al pueblo ponceño, catalogó hoy, el candidato a alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, el anuncio de la alcaldesa María Meléndez sobre la asignación de fondos federales para la recuperación.
«La alcaldesa ha sumido a Ponce en el deterioro sostenido y en la pobreza económica y social durante 12 años de administración ineficiente, y ahora pretende llenarle el ojo al pueblo hablando de millones de dólares; para proyectos que aún no tienen diseño, ni permisos. Pero el pueblo ponceño ya se cansó de engaños, del abandono y la falta de empatía. Ponce está preparado para el cambio», sostuvo el doctor Irizarry Pabón.
El también legislador municipal sostuvo que a poco menos de 50 días para las elecciones generales, la incumbente está en búsqueda de aire y se agarra de la mano de su amiga, la gobernadora Wanda Vázquez para tratar de engañar a los ponceños para conseguir votos.
«Por más millones que asignen, Ponce ha sufrido demasiado la mala administración de fondos, de que la alcaldesa haya preferido favorecer a amigos y correligionarios mientras le ha cortado la jornada al personal de carrera a la mitad. Ha empobrecido a la gente; los ha sentenciado a la pobreza y con ello, ha afectado los servicios al pueblo», enfatizó el médico.