Connect with us

Aeropuertos

Muere un oficial de TSA, a punto de retirarse, del aeropuerto de Miami por coronavirus

Published

on

MIAMI–Un oficial de la Agencia de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés) del aeropuerto internacional de Miami murió debido a complicaciones del coronavirus, según confirmaron fuentes de su entorno a varios medios locales.

Victor Chung, de 65 años, empezó a trabajar en la agencia federal el 15 de septiembre de 2002, un año después de los terribles atentados del 11 de septiembre de 2001 y con una dilatada carrera laboral en el Departamento de Agricultura.

Advertisement

Dan Ronan, director de seguridad federal de la TSA en el Aeropuerto Internacional de Miami, explicó que Chung había sido uno de los fundadores de la oficina en Miami.

“Con un corazón muy triste, me entristece informarles que hoy perdimos a uno de los fundadores de TSA Miami. 

Advertisement

Durante sus 17 años de servicio en la agencia, Victor lideró con distinción, dedicación y profesionalismo. Se echará muchísimo de menos su liderazgo, tutoría, su amistad y su confianza.

Es una pérdida increíble. Espero que juntos recordemos y honremos su servicio a nuestro país, a TSA, al aeropuerto de Miami y a nuestra familia de TSA”, decía el comunicado.

Advertisement

Florida se está convirtiendo en uno de los estados más afectados por el coronavirus. Hasta el momento ya se han reportado más de 25,000 casos positivos y casi 1,000 muertos. Las autoridades están pidiendo a la población extremar las precauciones.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
error: Content is protected !!