Muerte
Fallece mujer tiroteada por su pareja en Aguada
Mientras esperaba en la oficina de una psicóloga para ser atendida AGUADA — José Edgardo Borrero Flores, el hombre que en la tarde del lunes baleo fatalmente a su pareja Yolanda González Muñoz, en la oficina de una psicóloga, donde después se suicidó, había sido acusado por segunda ocasión el pasado 2 de enero por […]

Mientras esperaba en la oficina de una psicóloga para ser atendida
AGUADA — José Edgardo Borrero Flores, el hombre que en la tarde del lunes baleo fatalmente a su pareja Yolanda González Muñoz, en la oficina de una psicóloga, donde después se suicidó, había sido acusado por segunda ocasión el pasado 2 de enero por violencia doméstica.
Al ser arrestado el 20 de enero se le advirió que el Tribunal había emitido una orden de protección a favor de la mujer y que no se le podía acercar.
Borrero Flores, de 55 años, se enteró que Yolanda acudiría a una cita con una psicóloga. Poco después de la 1:00 de la tarde entró a la oficina de la doctora Lorenzo, en la avenida Nativo Alers, donde le disparó a Yolanda, quien recibió dos heridas de bala.
La mujer falleció cerca de las 3:00 de la tarde en el Hospital Buen Pastor y el hombre se privó de la vida en la sala de espera de la oficina de la doctora Lorenzo.
La pareja había convivido en Aguadilla y ambos eran padres de hijos ya adultos, fruto de otras relaciones. Yolanda lo había denunciado en dos ocasiones por violencia de género.