Policiaca
Acusan por robo a empleada de Walmart y su cuñada por apropiación ilegal
La vista preliminar quedó señalada para el 16 de marzo. CANÓVANAS–Una empleada que alegadamente quizo pasarse de lista en la tienda Walmart en Canóvanas y su cuñada fueron acusadas por un esquema de apropiación ilegal perpetrado durante los meses de noviembre de 2019 y enero de 2020. Según la investigación, Eitza Enid Ferrer Santos, de […]

La vista preliminar quedó señalada para el 16 de marzo.
CANÓVANAS–Una empleada que alegadamente quizo pasarse de lista en la tienda Walmart en Canóvanas y su cuñada fueron acusadas por un esquema de apropiación ilegal perpetrado durante los meses de noviembre de 2019 y enero de 2020.
Según la investigación, Eitza Enid Ferrer Santos, de 37 años, y Nilka de Jesús Pizarro, de 36 años, se apropiaron ilegalmente en mutuo y común acuerdo de mercancía valorada en $1,622 de la tienda en Canóvanas.
El esquema consistió en que Nilka le cobraba mercancía a su cuñada Eitza, luego le daba “void” a la transacción y permitía que Eitza se llevara la mercancía, la cual no fue recuperada por las autoridades.
La fianza fijada a cada acusada fue de $10 mil, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ).
La vista preliminar quedó señalada para el 16 de marzo.