ESTADOS UNIDOS
Mujer decapita a su exsuegra tras pelear por una pintura en Kansas
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un garaje y su cabeza en un fregadero. Una mujer fue acusada por decapitar a la madre de su exnovio luego de una discusión entre ambas en la ciudad de Wichita, en Kansas. Rachael Hilyard, de 37 años, fue declarada culpable ayer por el asesinato predeterminado en […]

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un garaje y su cabeza en un fregadero.
Una mujer fue acusada por decapitar a la madre de su exnovio luego de una discusión entre ambas en la ciudad de Wichita, en Kansas.
Rachael Hilyard, de 37 años, fue declarada culpable ayer por el asesinato predeterminado en primer grado de Micki Davis, tras decapitarla utilizando dos cuchillos de carne.
Según publicó People en español, los hechos ocurrieron cuando Davis, de 63 años, acudió a la casa de Hilyard para recuperar algunas pertenencias de su hijo Jeremy Rush, exnovio de Hilyard quien se encontraba en prisión en ese momento.
Los reportes indican que ambas comenzaron a discutir por una pintura. El nieto de Davis, de 9 años, había acompañado a su abuela a la residencia y al ver lo que estaba sucediendo corrió a la casa de al lado para que una vecina llamara al 911.
“La policía llegó para encontrar a Davis muerta: le quitaron la cabeza del cuello”, aseguraron las autoridades.
Un día antes de ser declarada culpable, Hilyard confesó que antes de cometer el crimen había escuchado voces en su cabeza que le ordenaban a matar a su exsuegra.
La condena de Hilyard será dictada el próximo 27 de marzo y podría enfrentar cadena perpetua.
AP