Agentes de la Policía de Puerto Rico fueron alertados a eso de las 11:23 de la noche de ayer sobre una muerte violenta ocurrida en la carretera PR-3, frente a una megatienda en el municipio de Canóvanas.
Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, notificó a las autoridades sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un vehículo Toyota Corolla, color gris, con múltiples impactos de bala.
En el interior del automóvil fue hallado el cuerpo baleado de un hombre, quien fue identificado de manera extraoficial; sin embargo, la Policía no ha divulgado su nombre. Se informó además que la víctima tendría aproximadamente 25 años de edad.
De acuerdo con datos provistos por las autoridades, el occiso poseía expediente criminal por un caso de violencia de género registrado en el año 2023.
La investigación está a cargo de la agente Carla Millán, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión a la fiscal Judimar Pérez.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
