Connect with us

Policíaca

Arrestan sujeto buscado por varios cargos de robo en Arecibo

Published

on

ARECIBO—Durante el día de ayer, el Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, la División de Inteligencia, División de Delito contra la Propiedad y la cooperación del personal Anticrimen, lograron el arresto de Benelizered Nieves Pérez, de 34 años, vecino de Cataño.

Los agentes Adalberto Santiago Rivera, de la División de Robo, Jecey Gómez, José Cortés, Alexander Irizarry, Héctor Ruiz, Jayson Sierra, de la División de Delitos contra la Propiedad del área de Arecibo, en unión al fiscal Wilson González, radicaron cargos criminales por el delito de Robo, apropiación ilegal y daños agravados, contra Nieves Pérez.

Advertisement

Este fue llevado ante la presencia del juez Francisco Sánchez, del tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados, fijando una fianza global de $400,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para la fecha del 5 de marzo de 2020.

El imputado, para la fecha del 17 de diciembre de 2019, en el estacionamiento del banco Oriental en Hatillo, mediante fuerza e intimidación despojó al perjudicado de 69 años, de un bulto que contenía, $14,000, en efectivo.

Advertisement

Para el 17 de octubre de 2019, se apropió de $22,000, en el estacionamiento del banco Popular en la Ave. San Luis en Arecibo, el 3 de diciembre de 2019, se apropió de $3,890.00, del estacionamiento colmado Moncho Nieves del Bo. Candelaria en Arecibo, el 3 de enero se apropió de $4,685.00, en el estacionamiento puesto de gasolina Ecomaxx, Bo. Garróchales en Arecibo, 30 de enero se apropió de $3,300, en estacionamiento ferretería Hermanos Barreto en Arecibo y el 6 de febrero del año en curso se apropió de $10,427.00. en el estacionamiento ferretera Plumbing, Bo. Factor en Arecibo. Nieves Pérez, vigilaba a sus víctimas y rompiendo los cristales del vehículo cometía los delitos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!