Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Caguas, en coordinación con la Fiscalía, lograron el arresto y la radicación de cargos contra tres hombres por múltiples delitos.
Como parte de un plan de intervenciones e inspecciones en diferentes puntos de Caguas, los agentes detuvieron a Kevin Cruz Valdez, de 24 años, residente de Caguas; Patrick Gabriel Bonilla Natal, de 25 años, también residente de Caguas; y Víctor José Colón Ruiz, de 22 años, residente de Cayey.
En el interior de un Toyota Prius del 2014 se ocuparon tres pistolas —una Lone Wolf, una Century Arms y una Glock G42— junto a 215 municiones de diferentes calibres, nueve cargadores y un envase con picadura de marihuana.
El caso fue consultado con el fiscal Orlando Velázquez, quien instruyó la radicación de cargos. El juez Carlos Capó encontró causa para arresto y fijó una fianza global de $300,000, la cual no fue prestada, por lo que los acusados fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.
La investigación estuvo a cargo del agente José M. López, adscrito a la División de Vehículos Hurtados del área policiaca de Caguas, bajo la supervisión de la teniente Nilka L. Vega.