Connect with us

Policíaca

Agentes arrestan una pareja por venta de armas ilegales a agentes encubiertos en Centro Comercial.

Published

on

Un sujeto que se encuentra cumpliendo sentencia mediante una probatoria federal y con un grillete, fue arrestado junto a una amiga por vender armas ilegales a agentes de la Policía de Puerto Rico en medio de una transacción encubierta en el estacionamiento de un centro comercial en Canóvanas.  

En la intervención, los agentes de la división de Inteligencia y Arrestos del área policiaca de San Juan les ocuparon cuatro armas, entre estas, dos rifles, una pistola y un revolver, cargadores y municiones.  

Advertisement

Los arrestados son Agustín Matta Peña, de 35 años y residente del residencial Veve Calzada en Fajardo y Keila Solano Cirilo, de 32 años, residente de Luquillo. Matta Peña se encuentra extinguiendo una sentencia a nivel federal por venta de sustancias controladas, mediante una probatoria bajo supervisión electrónica, ordenada por un juez del Tribunal Federal. Mientras, que Solano Cirilo se encuentra en libertad, bajo fianza, enfrentando un proceso judicial por violación a la ley de sustancias controladas en la jurisdicción de Fajardo.

Con el arresto de estas dos personas, ascienden a 14 los arrestos realizados en lo que va del día, por parte de la división de Inteligencia y Arrestos, como parte del plan de trabajo 100 x 35 de la Superintendencia de Operaciones Especiales.  Los 12 arrestos adicionales son por delitos como venta de sustancias controladas, venta de armas y violencia doméstica.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!