Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigan un accidente de tránsito de carácter fatal ocurrido en la noche de ayer en la carretera PR-443, kilómetro 0.3, en el barrio Caimital Bajo de este municipio.
Según la investigación preliminar, mientras el conductor de un vehículo Ford F-150, color gris, identificado como Anthony Díaz, de 62 años y residente de Aguadilla, transitaba por la mencionada vía, intentó rebasar por el carril izquierdo sin percatarse de una motora todoterreno Kawasaki 450, color verde, que se encontraba desprovista de luces.
El vehículo impactó con su parte frontal el lateral izquierdo de la motora, la cual era conducida por Luis S. Chico Cardona, de 26 años y residente de Aguada.
Tras el impacto inicial, el conductor del Ford F-150 perdió el control del volante e impactó una verja de cemento, la cual a su vez chocó contra un vehículo Toyota 4Runner, color blanco, y un Jeep Renegade, color gris, que se encontraban estacionados en el lugar.
Debido al impacto, el conductor de la motora salió expulsado y cayó sobre el pavimento, sufriendo heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.
Al conductor del Ford F-150 se le realizó la prueba de alcohol, la cual arrojó 0.06% de alcohol en su organismo.
El agente Joel Fuentes Román, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, bajo la supervisión del sargento José D. Méndez, junto a la fiscal Paola Reyes, se encuentran a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico accidente.
Descubre más desde Noticias Ponce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
