Connect with us

Policíaca

Diligencian orden de arresto en San Juan

Published

on

Agentes de la División de Arrestos y Extradiciones del Negociado de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una orden de arresto la cual tenía una fianza de 225 mil dólares, esto por violación al artículo 3.2 (maltrato agravado) y el artículo 3.3 (maltrato mediante amenaza), ambos de la Ley para la Prevención e intervención de la Violencia Doméstica, mejor conocida como la Ley 54, contra Luis A. Crespo Rivera de 27 años. y vecino de San Juan.

El arresto fue efectuado durante la tarde de ayer, en el Tribunal de San Juan y diligenciado por el agente Antonio Pérez en unión a Francisco Rivera, bajo la supervisión del sargento Ángel Nieves. 

Advertisement

El imputado, quien figuraba en la lista de los 10 más buscados del área de San Juan, fue llevado ante la juez Arelis Ortiz, quien diligenció la orden. 

Luego, Crespo Rivera , fue ingresado en la Institución 705 el Complejo Correccional de Bayamón.

Advertisement
error: Content is protected !!