Policíaca
Hallan muerto a “Pescao” acusado de asesinato de maestro jubilado.

Miguel Rivera Colón (alias «Pescao»), de 32 años de edad, quien presuntamente admitió a las autoridades su participación en la viciosa muerte a balazos del maestro jubilado Fidencio Alicea Arroyo, de 79 años, en la mañana del domingo, 3 de diciembre, en el kilómetro 22.6 de la carretera PR-184, en el barrio Guavate en Cayey, fue hallado muerto esta mañana en una celda del Anexo 705, en la cárcel de Bayamón.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se trasladaron a la cárcel para iniciar la investigación en torno a la muerte de Rivera Colón.
Rivera Colón había sido acusado el 1 de febrero del 2024 de cargos de asesinato e infracción a la Ley de Armas. La jueza Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas, había determinado causa para arresto, imponiendo una fianza de $1,350 mil.
Por esos hechos, había sido acusado Jairo Rivera Rodríguez, de 29 años, poco después de que «Pescao» fuera detenido cuando intentaba abordar un vuelo hacia Estados Unidos. Ambos individuos eran amigos y vecinos de Patillas.
Alicea Arroyo, de 79 años, y su pareja habían detenido el Nissan Altima color negro esperando por unos feligreses de la iglesia para que los guiaran a una actividad. Los individuos se detuvieron y anunciaron el asalto, disparando contra las víctimas.
La fiscal Dalinés Hernández, quien instruyó radicar cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, maltrato a persona de edad avanzada, tentativa de robo y violaciones a la Ley de Armas.