Policíaca
Arrestado cerca de la casa de Don William admite conocer al nonagenario.

Esta tarde, las autoridades encontraron causa para arresto contra dos hombres, Luis Antonio Ayala López, de 35 años y Radamés Rivera Vega, de 34 años de edad, estos fueron detenidos cerca de la casa de don William Torres, quien fue brutalmente agredido en su hogar.
Aunque ambos enfrentan cargos por otros delitos, Radamés admitió conocer al nonagenario, pero no respondió sobre su posible implicación en la agresión.
Durante la intervención, se les ocupó una pistola, drogas y un vehículo.
Radamés enfrenta una fianza de 15 mil dólares por violaciones a la ley de armas, mientras que Luis tiene una fianza de 20 mil dólares por drogas y conducción sin licencia.
La investigación continúa para determinar su vinculación con la agresión a don William, quien permanece en estado crítico en el hospital.