Policíaca
Policía difunde foto de tatuaje para identificar a hombre asesinado en San Sebastián.

En un hecho atípico, la Policía difundió la foto de un tatuaje con el fin de identificar a un hombre asesinado el viernes debajo del puente de la carretera 119, en el kilómetro 44.7, en el barrio Guacio, en San Sebastián.
Según el informe preliminar, la muerte violenta fue reportada a las 4:45 p.m., cuando se localizó el cuerpo de un hombre de unos 35 a 45 años, que presentaba un disparo en el área de la cabeza.
El occiso vestía una camiseta de manga larga color negra, marca Nike, pantalón mahón largo color azul y no tenía calzados. Tiene un tatuaje de un ángel con el rostro cubierto y un rosario en una de las manos.
La investigación está a cargo del agente Harry Muñiz Cordero, supervisado por el sargento Ariel Irizarry Cortés, dirigidos por el inspector Eduardo Rivera González, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, en unión al fiscal José Ignacio Loperena, quien ordenó el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses.
Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento del caso, se comunique con la Policía, de manera confidencial, al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.