Connect with us

Policíaca

Millonaria fianza a sujeto que estranguló a su pareja en Villa Palmeras.

Published

on

Cargos por asesinato bajo la modalidad de feminicidio fueron radicados contra José Manuel González, quien presuntamente hizo admisiones de haberle dado muerte a su expareja Claudia Martínez Suárez, la mujer cuyo cadáver fue hallado el viernes debajo de una cama en su hogar en la calle Colton, en Villa Palmeras.

Según la investigación de la Policía, González había llegado hace dos semanas en un viaje ilegal desde la República Dominicana y el 19 de octubre había amenazado a Claudia, quien llevaba tres meses viviendo en Puerto Rico, donde había llegado huyendo de González, quien es el padre de uno de sus cuatro hijos.

Advertisement

La mujer murió estrangulada, según confirmó ayer la autopsia practicada por la patóloga Eda Rodríguez en el Instituto de Ciencias Forenses. Se trata del decimonoveno feminicidio que se registra este año.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver de Claudia, de 33 años, presentaba abrasiones en el rostro y el cuello. La misma se encontraba de la mitad del torso para abajo, debajo de la cama, con una toalla gris cubriéndole la cabeza.

Advertisement

El cadáver de Claudia fue hallado por su actual pareja, quien al ver que la puerta de la casa estaba cerrada, entró a la vivienda a través de una ventana.

La agente Erika Báez, en unión al sargento Martin Ríos y a la teniente Idamaris Morales, tiene a su cargo la investigación.

Advertisement

El juez Juan León González le impuso una fianza de $3 millones, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel. 

La vista preliminar fue pautada para el próximo 13 de noviembre. 

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!