Connect with us

Policíaca

Radican cargos a hombre por tentativa de robo agravado

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por parte de la fiscalía, por violación al artículo 190B C.P. (Tentativa de Robo Agravado), contra José J. Martínez Mercado de 20 años y vecino de San Juan.  

Según la investigación de la Policía, el pasado 25 de septiembre del año en curso, en la avenida Magdalena, en Condado Martínez Mercado se acercó a un hombre aparentando que portaba un arma de fuego. Posteriormente, este mediante amenaza e intimidación le indicó que se bajara de su vehículo a lo que el perjudicado reaccionó aferrándose al volante. Acto seguido, unos ciudadanos que se encontraban por el área salieron en su defensa, provocando que el asaltante huyera del lugar, donde luego fue arrestado en la calle Delcasse, en Condado.

Advertisement

Este caso se consultó con la fiscal Edmanuel Santiago, quien ordenó radicar por el artículo antes mencionado. La prueba se presentó ante el juez Juan Alberto León, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto, fijándole una fianza de $25 mil la cual no prestó, siendo fichado e ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

La investigación estuvo a cargo de la agente Ernie Denis, bajo la supervisión del sargento Miguel Díaz Santiago.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!