Connect with us

Policíaca

Investigan caso de bebé de 10 meses con fractura craneal llevada al Centro Médico de Mayagüez.

Published

on

En la madrugada de hoy por personal del Centro Médico de Mayagüez sobre un menor convulsando, y con fractura craneal, que fue llevado por su madre a dicho hospital para recibir asistencia médica.

Según alegó la querellante, enfermera de dicha institución hospitalaria, que llegó una mujer, vecina del residencial Jardines de Concordia, en Mayagüez, con un menor, de 10 meses de nacido, convulsando.  

Advertisement

Luego, se le realizó un CT Scan de la cabeza al infante y el doctor de turno le diagnosticó fractura craneal.

Más tarde, el niño, que se encuentra intubado, fue referido a otra institución hospitalaria en San Juan donde continuará bajo tratamiento médico.

Advertisement

Como parte del protocolo en estos casos, se le dio conocimiento al personal del Departamento de la Familia y a la agente Janitza Rodríguez, de la División de Delitos Sexuales de Mayagüez, quien continuará con la investigación.

El agente David Noguet, adscrito al distrito de Mayaguez, investigó preliminarmente la querella.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!