
Continuando con las iniciativas del Plan 100 x 35 Alto a la Violencia, que dirige el comisionado Antonio López Figueroa, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Drogas Metropolitana, llevaron a cabo una intervención en los predios del residencial Vista Hermosa en San Juan, donde arrestaron a dos personas por venta y distribución de sustancias controladas.
Durante la intervención fueron arrestados David Rivera Velázquez de 35 años, a quien le ocuparon una libra de marihuana, $842 en efectivo y Misael A González Ortiz de 23 años y residente de Toa Baja, le ocuparon 30 bolsitas de cocaína, 28 cápsulas de crack, 29 bolsitas de marihuana, 51 decks de heroína y $272 en efectivo.
Por este caso la fiscalía de San Juan radicó un cargo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Rivera Velázquez y tres cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra González Ortiz. La prueba fue presentada ante la juez Milagros Muñoz, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $2,500 para David y $4,500 contra Misael. Ambos prestaron la fianza impuesta quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.
Agentes adscritos a la división de Drogas Metropolitana estuvieron a cargo del caso.