Policíaca
Identifican el septuagenario hallado muerto en la Playa de Ponce.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto de Ponce Oeste, se encuentran investigando el hallazgo de una persona muerta, reportado en la mañana de hoy, hechos ocurridos en el puente estrecho de los metales, del Barrio la Playa, en Ponce.
De acuerdo a la información preliminar, fue encontrado el cuerpo de un hombre, identificado, como, Samuel Torres García de 72 años en un charco de agua, en la dirección antes mencionada. Al momento, se desconoce las causas de la muerte.
Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, se hicieron cargo de la investigación, junto a la fiscal Alexandra Aulet, quien ordenó el levantamiento del cadáver y la movilización al Instituto de Ciencias Forenses, para las pruebas correspondientes.