Connect with us

Policíaca

Septuagenario se priva de su vida en Ponce

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una querella de persona muerta (suicidio), reportada en horas de la tarde de ayer, en la calle San Andrés de la Urbanización Santa Teresita en Ponce.

Según se informó, indica la querellante que, al llegar a la residencia de su hermano, identificado como William Lugo Torres de 72 años, se percató de que este se había privado de la vida en el lugar.

Advertisement

El fiscal Antonio Cintrón ordenó, el levantamiento del cadáver y se hizo cargo de la investigación, junto al personal de Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Ponce.  

Si usted o alguien que conoce, se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS de ASSMCA, al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, libre de costo y confidencial.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!