Connect with us

Accidente grave

Se registra un accidente grave con motociclista en Maunabo

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron un accidente de auto de carácter grave con motociclista reportado a las 3:56 de la tarde de ayer, en el tramo de la autopista PR 53, salida del área de los túneles del barrio Emajaguas, en Maunabo. 

Según se informó, mientras el conductor de una motora Honda modelo CBR 600, identificado como Jadiel Velázquez Nevárez de 21 años y residente de Río Grande, transitaba en dirección de Maunabo a Yabucoa, al llegar al kilómetro 49.4 de la mencionada vía de rodaje, intento rebasar al vehículo Toyota Corolla, año 1999, el cual era conducido por Wilbert Colón Pagán de 21 años, perdiendo el control de la motora e impactó la parte frontal izquierda del vehículo, cayendo al pavimento.  

Advertisement

Debido al accidente, Velázquez Nevárez fue transportado al Hospital Ryder de Humacao, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras, donde recibe asistencia médica.  

El agente José J. González, adscrito a la división de Autopista Ceiba, en unión al fiscal Miguel Hornero se hicieron a cargo de la pesquisa. 

Advertisement

Accidente grave

En condición grave ciclista accidentado en Manatí.

Published

on

Un ciclista resultó herido tras accidentarse accidente esta mañana en el kilómetro 2.5 de la carretera PR-686, en Manatí, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

De acuerdo a la investigación del agente Ángel Ocasio Vázquez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Manatí, el ciclista Christopher Morales Fontán, de 21 años y vecino de Vega Baja, transitaba por el lugar cuando perdió el control y dominio de la bicicleta e impactó la verja de metal de una residencia.

Advertisement

Morales Fontán fue transportado al hospital Doctor Center en Manatí, donde quedó recluido en estado grave.

Morales Fontán fue medallista de oro al representar a Puerto Rico en ciclismo de ruta en los Juegos Caribeños en Guadalupe 2022.

Advertisement
Continue Reading

Accidente grave

Reportan un accidente con varios vehículos en la carretera #111 entre Aguadilla y Moca

Published

on

Un conductor resultó con heridas graves tras accidentarse contra varios vehículos anoche en la carretera PR-111, en el barrio Pueblo, en Aguadilla.

Según la información preliminar de la Policía, el hombre, de 47 años y vecino de Moca, conducía a eso de las 11:41 p.m. por la vía de este a oeste, presuntamente “a una velocidad mayor a la permitida por ley”.

Advertisement

Por esto, perdió el control del volante al llegar al kilómetro 2.3, se desvió hacia el paseo e impactó el parachoque frontal de su carro contra varios automóviles que estaban estacionados en el lugar.

Así, obtuvo lesiones graves, por lo que fue atendido inicialmente en un hospital del área y, luego, referido a otro hospital en la zona metropolitana.

Advertisement

El agente Nolbin Lorenzo y el fiscal Rufino Jiménez investigaron el caso. Además, se ordenó la toma de muestra de sangre al conductor, para los análisis correspondientes.

Fotos Vía: @rescatecortes

Advertisement
Continue Reading

Accidente grave

Se vuelca un carro tras chocar contra un “four track” en Adjuntas

Published

on

La Policía reportó un accidente de tránsito con un «four track” en la noche de ayer viernes, en la carretera 521, kilómetro 8.8 en el Barrio Las Vegas, en Adjuntas.

Según se informó, un auto se volcó en la carretera antes mencionada.

Advertisement

Al llegar a la escena, la Policía encontró a Edwin X. Rodríguez Rivera, de 27 años, en la vía de rodaje con varias heridas, mientras que al otro lado de la carretera hallaron el vehículo todoterreno, marca Suzuki, modelo LTZ4000, color blanco y azul.

Rodríguez Rivera fue trasportado por ambulancia aérea hasta Centro Médico en Rio Piedras para ser evaluado.

Advertisement

La fiscal Ashley Florenciani ordenó ocupar el vehículo todoterreno para investigación ya que el mismo había sido movido a una esquina de la vía de rodaje al momento que llegó la Policía.

Advertisement
Continue Reading

Accidente grave

Aparatoso accidente con ambulancia deja al menos tres personas heridas en la PR-10 jurisdicción de Arecibo

Published

on

Agentes, adscritos a la división Patrullas de Carreteras de Utuado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron ayer un accidente de auto de carácter grave, en la carretera PR-10 kilómetro 56.1, jurisdicción de Arecibo.  

De acuerdo a la investigación realizada por el agente Pablo Viruet Reyes, establece que mientras el conductor Carlos D. Hernández Maldonado, 19 años, residente de Utuado, conducía el vehículo marca Jeep, modelo Patriot, de color gris.

Advertisement

Este transitaba por el lugar antes mencionado, pierde el control y dominio del vehículo e invade el carril contrario, dando a lugar a que impactara con la parte frontal de su vehículo la parte frontal de una ambulancia que transitaba en dirección contraria, conducida por Xavier O. Echevarría González, 34 años y como pasajero viajaba Josué Román Román, de 22 años, (paramédicos).

Ambos son  residentes de Arecibo, la ambulancia se volcó tras la colisión.  

Advertisement

Los conductores, resultaron con heridas de carácter grave y fueron transportados a diferentes instituciones hospitalarias, su condición fue descrita como de cuidado y el pasajero, resultó con lesiones leves y su condición fue descrita como estable. 

El caso fue consultado con el fiscal Ismael Ortiz Roldán, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó ocupar los vehículos para las pruebas periciales. 

Advertisement
Continue Reading

Accidente grave

Reportan un accidente con vehículo volcado en Aguadilla

Published

on

La División Tránsito de Aguadilla, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó un Accidente de Carácter Grave, ocurrido cerca de las 9:17 am de hoy, en la Ave. Orlando Alarcón de la Base Ramey de Aguadilla.

Según información preliminar, el incidente ocurre mientras Isramir E. Román Babilonia, de 22 años, residente de Moca, conducía un vehículo Ford Escape, año 2005, por la citada vía de rodaje en dirección de norte a sur, a una velocidad mayor a la permitida por ley, este rebaza por el lado izquierdo al vehículo Ford Transit, año 2021, conducido por Joel E. Cruz Font de 23 años, residente de Rincón, quien se disponía a hacer un viraje a su favor.

Advertisement

Román Babilonia, perdió el control del volante e impacta una acera de cemento ubicada a orillas de la carretera y luego un árbol, resultando con lesiones de las que inicialmente fue atendido en el lugar por Emergencias Médicas Estatales y posteriormente transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

La Agte. Melissa Pérez, bajo la Supervisión del Sgto. Gabriel Acevedo en unión a la Fiscal Diana Méndez, acudieron a la escena, haciéndose cargo del proceso investigativo, en el que, como parte del mismo, se tomaron fotos y medidas del lugar, se ocupó los autos involucrados en el incidente para fines periciales y se ordenó la toma de muestra de sangre a los conductores, para los análisis correspondientes.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Error de RSS: A feed could not be found at `https://efe.com/`; the status code is `200` and content-type is `text/html; charset=UTF-8`

    No feed items found.

Tendencias

Copyright © 2023 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: