ESTADOS UNIDOS
Mujer deja puerta trasera abierta durante una tormenta y encuentra ciervos acurrucados en el family
Algunos consideran que los ciervos son una molestia. Sin depredadores naturales, los ciervos se sobrepoblan en muchas áreas y pueden causar estragos en jardines bien cuidados. Pero independientemente de lo mucho que los ciervos puedan frustrar al dueño de casa promedio, nadie puede resistirse a sus bebés. Con sus dulces rostros, cuerpos torpemente adorables y, […]
Algunos consideran que los ciervos son una molestia. Sin depredadores naturales, los ciervos se sobrepoblan en muchas áreas y pueden causar estragos en jardines bien cuidados.
Pero independientemente de lo mucho que los ciervos puedan frustrar al dueño de casa promedio, nadie puede resistirse a sus bebés. Con sus dulces rostros, cuerpos torpemente adorables y, por supuesto, esas manchas (¡eeeek!), los ciervos bebés nos recuerdan a la siempre famosa película “Bambi”, y lo particularmente indefensos que pueden ser.
Con toda seriedad, ¿qué es más lindo que un cervatillo manchado? Están a la altura en el medidor de ternura con cachorros y gatitos. ¡Es por eso que esta historia en particular es una de nuestras favoritas de todos los tiempos!
En realidad, esta historia presenta algo más
La usuaria de Imgur Amscolie compartió su historia especial:
Crio animales salvajes huérfanos. Recientemente, la puerta trasera estaba abierta porque se acercaba una tormenta.
Los ciervos no se encontraban por ninguna parte.
Entró, se dirigía a la puerta principal, solo para verlos junto a una mesa auxiliar en el family.
Les dije que podían dormir en la casa por la noche porque iba a ser desagradable.
Los animales tienen una especie de sexto sentido sobre el clima. Estos tres sabían exactamente a dónde ir para estar seguros y mantenerse secos.
Amscolie escribe: “Pero, ¿cómo podrías decir que no a una cara como esta?” ¡Sabemos que no podríamos!
ESTADOS UNIDOS
Turista de Boston muere tras ser atacada por tiburón en Bahamas
La mujer practicaba surf de pala con un familiar. A la mujer se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero había sufrido graves heridas en el lado derecho de su cuerpo. (Archivo) Por Agencia EFE 6 de diciembre de 2023 • 11:45am Una turista estadounidense, de 44 años, murió el lunes tras ser atacada […]
La mujer practicaba surf de pala con un familiar.
A la mujer se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero había sufrido graves heridas en el lado derecho de su cuerpo. (Archivo)
|
|
|
|
Una turista estadounidense, de 44 años, murió el lunes tras ser atacada por un tiburón cerca de la playa Cable, en Nueva Providencia, la principal isla de Bahamas. |
La víctima, procedente de la ciudad de Boston, estaba practicando surf de pala con un familiar en el área próxima al complejo turístico Sandals Royal Bahamian Resort.
Un socorrista salió en un bote de rescate y pudo sacar del agua a las dos personas, informó la Policía a los medios locales.
A la mujer se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero había sufrido graves heridas en el lado derecho de su cuerpo.
Hace dos semanas, una turista alemana, de 47 años, fue víctima también de un ataque de tiburón cuando participaba en una excursión de buceo frente a West End, en la isla de Gran Bahama.
ESTADOS UNIDOS
Arrestan “Caripelao” que se paseó sin ropa por atracción de Disney.
CALIFORNIA—Un hombre fue arrestado por pasearse desnudo en una de las famosas atracciones de Walt Disney World en California.
Según reporta la cadena ABC, el hombre de 26 años llegó en ropa interior a la atracción “It’s A Small World” en Disneyland en Anaheim, California. Este se desnudó y comenzó a subir por la atracción que va dirigida a toda la familia.
Los empleados del parque controlaron la situación rápidamente y detuvieron al hombre que se había desnudado por completo. Este fue sacado del parque y llevado a un hospital cercano para que fuera examinado.
Informes de la policía de Anaheim indican que el hombre habría estado bajo los efectos de alguna sustancia, razón por la cual fue llevado a una institución hospitalaria.
Las autoridades indicaron que el hombre fue arrestado por exhibicionismo y estar bajo los efectos de alguna sustancia controlada.
ESTADOS UNIDOS
Trump amaga con desaparecer seguro médico que beneficia a millones de latinos
La campaña de reelección del presidente Biden y la vicepresidenta Kamala Harris advierte sobre afectaciones a poblaciones en desventaja con los planes de Trump sobre el Obamacare, creado cuando Biden era vicepresidente. “Donald Trump acaba de decir que intentará eliminarla [la ACA] si regresa al poder“, dijo Maca Casado, responsable de Medios Hispanos de la […]
La campaña de reelección del presidente Biden y la vicepresidenta Kamala Harris advierte sobre afectaciones a poblaciones en desventaja con los planes de Trump sobre el Obamacare, creado cuando Biden era vicepresidente.
“Donald Trump acaba de decir que intentará eliminarla [la ACA] si regresa al poder“, dijo Maca Casado, responsable de Medios Hispanos de la campaña. “Estuvo a un voto de lograrlo cuando era presidente, y debemos confiar en su palabra de que lo intentará de nuevo”.
Casado indicó que el fin de Obamacare implicaría permitir que las compañías de seguros “nieguen cobertura a personas con condiciones preexistentes como diabetes, cáncer o asma”, además de cancelar la protección a los universitarios de la cobertura de sus padres en el momento en que se gradúen.
La funcionaria de la campaña también señala que el plan afectaría a quienes se queden sin trabajo por cualquier motivo, ya que perderían la cobertura médica; aunado a que los costos aumentarían, afectando a las familias de clase media.
“Esto es de vida o muerte para millones de nosotros. Eso es lo que está en juego el próximo noviembre”, dijo Casado.
ESTADOS UNIDOS
Al menos 14 millones de estadounidenses bajo alertas de clima invernal
Se esperaba que el aire frío del norte llenara la atmósfera detrás del sistema y obligara a bajar aún más las temperaturas, al tiempo que ayudaría a producir nieve en partes de Michigan, Ohio, Pensilvania y el estado de Nueva York, dijo el servicio meteorológico Al menos 14 millones de estadounidenses están bajo alertas de […]
Se esperaba que el aire frío del norte llenara la atmósfera detrás del sistema y obligara a bajar aún más las temperaturas, al tiempo que ayudaría a producir nieve en partes de Michigan, Ohio, Pensilvania y el estado de Nueva York, dijo el servicio meteorológico.
Al menos 14 millones de estadounidenses están bajo alertas de clima invernal debido a una tormenta que atraviesa el país y que traerá mucha nieve a algunas zonas, mientras que los ciudadanos se preparan para regresar a casa tras un fin de semana festivo.
Once estados, desde Texas hasta Nueva York, estaban bajo alertas invernales el sábado, según el Servicio Meteorológico Nacional.
El sistema de tormentas ya ha traído fuertes nevadas desde el norte hasta el centro de las Montañas Rocosas, incluido más de 25 pulgadas de nieve en Wyoming, aunque se espera que las cantidades de nevadas sean menores que las que han caído hasta ahora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
Se espera que las acumulaciones estén en el rango de 2 a 4 pulgadas y se pronostica que la nieve más intensa caerá en Kansas, con más de 8 pulgadas posibles hasta el domingo, en lo que podría ser el día de mayor actividad aérea del año.
En cuando a las temperaturas, podrían bajar de 5 a 30 grados por debajo de lo norma desde Nuevo México hasta Kansas y desde Oklahoma hasta el Medio Oeste superior, ya que el sistema estacional de baja presión de nivel superior de oeste a este trae lluvia y, en algunos lugares, medio pie de nieve.
Los efectos del clima del fin de semana festivo incluyen elementos tradicionales de noviembre como la nieve efecto lago en la región de los Grandes Lagos y la lluvia a lo largo de la costa del Atlántico medio, dijeron los meteorólogos federales.
Se esperaba que el aire frío del norte llenara la atmósfera detrás del sistema y obligara a bajar aún más las temperaturas, al tiempo que ayudaría a producir nieve en partes de Michigan, Ohio, Pensilvania y el estado de Nueva York, dijo el servicio meteorológico.
En el sur, también se esperan lluvias a lo largo de la costa inmediata del Golfo, desde Texas hasta Florida, con posibles interrupciones en los viajes en la región, dijo el Servicio Meteorológico Nacional. Es probable que llueva hasta 1 pulgada.
Scott Keyes, fundador de going.com, una plataforma para alertar a los viajeros sobre vuelos con descuento, dijo que el clima del domingo presentaría “quizás la mayor prueba en la historia de los viajes aéreos” para las aerolíneas estadounidenses.
El frente frío y nevado podría presentar una realidad alternativa para quienes experimentaron calor apenas el mes pasado, el quinto mes consecutivo durante el cual las temperaturas del planeta alcanzaron un récord medido por encima del promedio preindustrial.
Se pronosticó que el sistema estaría sobre el noreste el martes, dijo el NWS.
Pero su comportamiento a lo largo de la costa este, desde el extremo norte de Florida hasta Nueva Inglaterra, podría eliminar parte del frío asociado con él cuando se encontraba sobre los Grandes Lagos.
“Se espera que las temperaturas sean lo suficientemente cálidas como para mantener las precipitaciones en forma de lluvia”, dijo el NWS en una discusión sobre pronósticos a nivel nacional.
ESTADOS UNIDOS
EEUU cierra cruce fronterizo con Canadá tras atentado terrorista de coche bomba.
Estados Unidos cerró un cruce fronterizo con Canadá tras la explosión de un vehículo en un puesto de control en un puente cerca de Niagara Falls, informaron autoridades el miércoles. La oficina del FBI en Buffalo indicó en un comunicado que está investigando la explosión en el Puente Rainbow Bridge, que vincula a los dos […]
Estados Unidos cerró un cruce fronterizo con Canadá tras la explosión de un vehículo en un puesto de control en un puente cerca de Niagara Falls, informaron autoridades el miércoles.
La oficina del FBI en Buffalo indicó en un comunicado que está investigando la explosión en el Puente Rainbow Bridge, que vincula a los dos países sobre el río Niagara.
Fotos y videos de medios noticiosos colocados en redes sociales muestran a un puesto de seguridad incendiado.
La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, dijo que ha sido notificada del suceso que está “monitoreando la situación de cerca”.
En un primer momento no se tenía más información.
El Puente Rainbow es uno de cuatro cruces fronterizos entre el oeste del estado de Nueva York con la provincia canadiense de Ontario.
Los otros son Lewiston, Whirlpool y Peace Bridge.
La Comisión de Puentes de Niagara reportó que todos los cruces están cerrados.
-
Policiaca1 mes ago
Identifican la mujer que falleció en accidente fatal en Cabo Rojo
-
Policíaca3 meses ago
Identifican la joven de 24 años hallada muerta en su vehículo en Cabo Rojo
-
Policiaca2 meses ago
Conductor pierde la vida tras impactar un poste en Ponce
-
ESTADOS UNIDOS3 meses ago
Cirujanos trasplantan corazón de un cerdo a un hombre moribundo; es el segundo caso
-
ESTADOS UNIDOS3 meses ago
¡Escalofriante! Cocodrilo gigante lleva restos humanos en su boca en Florida
-
Accidente Fatal2 meses ago
Identifican conductor que perdió la vida tras chocar contra un poste en Ponce.
-
Administración del Seguro Social2 meses ago
Seguro Social: de cuánto serán el incremento del COLA 2024 y cuánto cobraré
-
Policiaca3 meses ago
Una mujer muerta y un hombre herido en pelea por una herencia en Canóvanas
-
Policiaca4 semanas ago
Muere mujer baleada por su presunto esposo en la urbanización Riverview en Bayamón.
-
CURIOSIDADES1 mes ago
La leyenda del Puente de Mavillas y la mujer sin cabeza en corozal
-
Policíaca2 meses ago
En condición grave un menor de 15 años que estrelló contra un vehículo en Luquillo
-
Policiaca4 semanas ago
Médico asesina a paciente en consultorio dental en Manatí
-
ESTADOS UNIDOS2 meses ago
VIDEO: Pareja se horroriza al encontrar una serpiente venenosa en el coche del bebé
-
Policíaca2 meses ago
Autoridades identifican a joven asesinado ayer en Mayagüez.
-
Policíaca1 mes ago
Detienen a sospechoso de ocasionar choque fatal en Boquerón.