Connect with us

Policíaca

Identifican víctima de accidente fatal en Río Piedras

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Patrullas de Carreteras de San Juan, investigaron un accidente de carácter fatal, ocurrido a eso de las 10:40 de la mañana de ayer, sábado, en la carretera PR-1, kilómetro 14.4, frente a la antigua electrónica, en Río Piedras. 

Surge de la investigación, que mientras el conductor de un vehículo marca Honda modelo Accord, de color gris y del año 2022 identificado como Gustavo A. Barceló Jiménez de 62 años y residente del municipio de San Juan, transitaba por el lugar antes descrito y al llegar al kilómetro 14.4, perdió el control y dominio del volante, provocando que impactara en varias ocasiones la barrera de hormigón que divide los carriles.  Acto seguido, Barceló Jiménez, impactó con la parte frontal de su vehículo, la parte posterior del auto Nissan Kicks de color blanco y del año 2022, la cual era conducido por Jahaira Soto Pérez de 43 años y residente de San Juan.  

Advertisement

Debido a la colisión, ambos conductores salieron expulsados de sus carros, cayendo al pavimento, donde Barceló Jiménez falleció en el lugar por las heridas recibidas, mientras que Soto Pérez, fue transportada por los paramédicos de Emergency Solution, hacia la sala de emergencias del hospital Centro Médico, en Río Piedras, para ser atendida por el médico de turno y al momento se desconoce su condición.  

Ambos vehículos fueron transportados hacia la División de Patrullas de Carreteras San Juan. 

Advertisement

El agente Orlando Astacio, en unión al fiscal Isaías Ojeda, se encuentran a cargo de la investigación. 

Advertisement

Policíaca

Radican cargos graves por violencia doméstica contra agente de la Policía

Una jueza del Tribunal de Guayama le impuso una fianza de $75,000 COAMO – El agente Juan Ortiz Núñez, quien prestaba servicios en el Distrito de Coamo en el Negociado de la Policía, fue imputado ayer de cinco cargos graves bajo la Ley de Violencia Doméstica y quedó en libertad bajo supervisión electrónica después de […]

Published

on

Una jueza del Tribunal de Guayama le impuso una fianza de $75,000

COAMO – El agente Juan Ortiz Núñez, quien prestaba servicios en el Distrito de Coamo en el Negociado de la Policía, fue imputado ayer de cinco cargos graves bajo la Ley de Violencia Doméstica y quedó en libertad bajo supervisión electrónica después de que el Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ) difirió la fianza de $75,000 que le señaló la jueza Arelys Ortiz Rivera, del Tribunal de Guayama.

Ortiz Nieves, de 56 años de edad y quien lleva 20 años como agente, supuestamente insultó y agarró por el cuello a su compañera consensual en la noche del jueves, en hechos ocurridos en el barrio Palmarejo.

Fue arrestado en la madrugada del viernes y desarmado.

La agente Jeanette Ortiz, de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito realizó la investigación, y la fiscal María López, de la Fiscalía de Guayama, autorizó la radicación de cargos.

Continue Reading

Policíaca

En estado grave un hombre apuñalado en Barranquitas

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Barranquitas, fueron alertados a eso de la 11:50 de la noche de ayer, sabado, 9 de diciembre de 2023 sobre una agresión grave, en hechos ocurridos en el barrio Quebradillas de Barranquitas. 

Según información preliminar a la Policía, llego al Hospital de la Montaña Anthony Vélez Mateo acompañado de otra persona, para ser atendido por el medico de turno. El Dr. Abner Mercado lo atendió y diagnostico que Vélez Mateo tenía unas heridas abiertas en el área del costado y abdomen del lado derecho, aparentemente causadas por un objeto punzante con un sangrado activo refiriéndolo a otra institución hospitalaria, su condición fue descrita como grave. 

Advertisement

Se le refirió a la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC de Aibonito para la investigación correspondiente. 

Advertisement
Continue Reading

Policíaca

Continúa la búsqueda de joven de 25 años que fue arrastrado por una corriente marina en Fajardo

Las autoridades lograron rescatar ayer a otras tres personas que también fueron arrastradas por una corriente en playa Escondida Las autoridades continúan la búsqueda de un joven de 25 años que fue una de cuatro personas arrastradas por una corriente marina en la tarde del sábado en playa Escondida, en el sector Convento, en Fajardo, […]

Published

on

Las autoridades lograron rescatar ayer a otras tres personas que también fueron arrastradas por una corriente en playa Escondida

Las autoridades continúan la búsqueda de un joven de 25 años que fue una de cuatro personas arrastradas por una corriente marina en la tarde del sábado en playa Escondida, en el sector Convento, en Fajardo, confirmó la Policía y el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD).

Advertisement

Varias agencias se movilizaron al lugar con rapidez ayer, logrando rescatar con vida a Gilbert Vázquez Rivera, de 21 años de edad, Ariel Almonte Ortiz, de 20, y Anthony Rivera Guzmán, de 36. La Policía informó que Almonte Ortiz requirió asistencia médica, por lo que fue transportado en condición estable a un hospital del área.

Mientras, agentes adscritos a la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidad de Rápida Acción (FURA), junto a la Guardia Costera y el Negociado de Manejo de Emergencias (NMEAD), continúan hoy la búsqueda de Enrique Miranda Muñoz, de 25 años y residente de San Lorenzo.

Advertisement

«Reiteramos el llamado a la ciudadanía a no visitar las playas este fin de semana, como se advirtió, dado a marejadas en las costas del norte y este de la Isla», instó el NMEAD.

Advertisement
Continue Reading

Policíaca

Identifican el hombre asesinado a puñaladas en Carolina

CAROLINA – Un hombre fue atacado anoche a puñaladas en el complejo deportivo Arrevica, en la urbanización Villa Carolina, y murió mientras era atendido en el Hospital de la UPR Dr. Federico Trilla. Los informes preliminares se la Policía identifican a la víctima como Ángel Luis Burgos Báez, de 49 años de edad. Los hechos […]

Published

on

CAROLINA – Un hombre fue atacado anoche a puñaladas en el complejo deportivo Arrevica, en la urbanización Villa Carolina, y murió mientras era atendido en el Hospital de la UPR Dr. Federico Trilla.

Los informes preliminares se la Policía identifican a la víctima como Ángel Luis Burgos Báez, de 49 años de edad. Los hechos ocurrieron a eso de las 8:15 de la noche del sábado. La víctima recibió una puñalada en el cuello.

Advertisement

Personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina en unión a la fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.

Advertisement
Continue Reading

Policíaca

Cuatro personas son arrastradas por una corriente marina en una playa en Fajardo

Las autoridades rescataron a tres de las personas y sigue la búsqueda de una cuarta Cuatro personas fueron arrastradas este sábado en la tarde por una corriente marina en playa Escondida, en el sector Convento en Fajardo, confirmó la Policía y el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD). Varias agencias se […]

Published

on

Las autoridades rescataron a tres de las personas y sigue la búsqueda de una cuarta

Cuatro personas fueron arrastradas este sábado en la tarde por una corriente marina en playa Escondida, en el sector Convento en Fajardo, confirmó la Policía y el Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD).

Advertisement

Varias agencias se movilizaron al lugar con rapidez, logrando rescatar a tres personas con vida.

«Los rescatistas logran sacar del agua a 3 de las 4 personas reportadas como arrastradas por corrientes en Playa Escondida en Fajardo. La zona de Ceiba del NMEAD, OMME de Fajardo, U.S. Coast Guard Sector San Juan y FURA de la Policía trabajan en el lugar», informó la NMEAD en las redes sociales.

Advertisement

«Dos de las personas rescatadas fueron transportadas al hospital por lesiones y tragar agua, y otro fue atendido en el lugar. Todos están en condición estable», añadió la NMEAD.

Una sola persona está desaparecida y es buscada por helicópteros.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2023 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!
%d