Policíaca
Identifican el sexagenario que falleció arrollado por dos vehículos en Villalba

Un accidente de auto de carácter fatal con peatón, fue reportado en horas de la madrugada de hoy, ocurrido en la carretera 149 km 56.7, en el sector Tierra Santa, en Villalba.
Según el informe, mientras el peatón identificado como Marcos Sánchez Rosario, de 64 años de edad y residente del mencionado municipio, se disponía a cruzar la referida vía de rodaje para entrar a la Panadería Villalba Bakery, este fue impactado por un vehículo, el cual abandonó el lugar del accidente sin brindar asistencia al perjudicado, ni ofrecer algún tipo de información.
El peatón cayó sobre el pavimento y mientras se encontraba en el suelo, fue impactado por un segundo auto, Toyota modelo Yaris del año 2008 color gris, conducido por Roberto Guzmán Rosado, quien permaneció en el lugar.
Sánchez Rosario fue transportado en condición grave al Hospital Menonita de Ponce, donde perdió la vida a causa de las heridas recibidas.
El agente Elix García, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Ponce, se hizo cargo de la investigación correspondiente.
Policíaca
Hombre hiere de bala a su madre mientras limpiaba su arma en Trujillo Alto

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron preliminarmente un incidente desgraciado (herida de bala), hechos ocurridos en la calle Lago Carite, que ubica en la urbanización extensión Ciudad del Lago, en Trujillo Alto.
Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes al lugar, manifestó un hombre, hijo de la perjudicada, que mientras se encontraba limpiando su pistola marca Glock, de calibre 45 milímetros, serie BUVP-3156, accionó el gatillo estando el arma cargada, resultando herida la querellante.
La perjudicada, fue atendida por los paramédicos, quienes la transportaron hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendida por el doctor de turno, siendo la condición descrita como estable.
El agente Mujica, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hizo cargo de la investigación.
Policíaca
En condición grave un menor de 15 años que estrelló contra un vehículo en Luquillo

Un accidente de motora de carácter grave, fue reportado a las 5:35 de la tarde de ayer, domingo, en la carretera PR-3, frente al negocio Centro Piezas, en el barrio Fortuna en Luquillo.
Según se informó, mientras un menor de 15 años de edad, residente en Luquillo, conducía una motora marca KTM, modelo 200 Duke, color anaranjado, del año 2022, por la referida vía.
Al llegar a la intersección con la calle #12, este no tomó las debidas precauciones impactando la parte frontal de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, cayendo al pavimento, recibiendo traumas en diferentes partes del cuerpo.
El perjudicado fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.
El agente Miguel Morales Luvice, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encargó de la correspondiente investigación.
Policíaca
Investigan la muerte violenta de un hombre en Naguabo

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Naguabo, investigaron preliminarmente una muerte violenta, hechos ocurridos a eso de las 5:20 de la tarde de ayer, domingo, en la carretera 972, del barrio Mariana, sector Las Palomas, en Naguabo.
Según el informe preliminar, una llamada al cuartel informó sobre la situación.
Al llegar los agentes, encontraron en el área verde, cerca del pavimento, el cuerpo de un hombre parcialmente descompuesto.
En el lugar de los hechos, se encontraron varios casquillos de bala.
El occiso, que no ha sido identificado, vestía una camiseta de color negro, pantalón mahón de color azul y calzado deportivo de color rojo con detalles blancos y azules.
El agente Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión a la fiscal Melissa Díaz, se hicieron cargo de la investigación.
-
Policiaca6 días ago
Una mujer muerta y un hombre herido en pelea por una herencia en Canóvanas
-
Policíaca5 días ago
Hallan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en la Avenida Muñoz Rivera en Río Piedras
-
ESTADOS UNIDOS2 días ago
Cirujanos trasplantan corazón de un cerdo a un hombre moribundo; es el segundo caso
-
Policíaca6 días ago
Carretera cerrada por deslizamiento de tierra.
-
Policíaca5 días ago
División de Inteligencia Ponce realiza arresto por violaciones a la Ley de Armas
-
Policíaca5 días ago
Investigan hallazgo de un hombre envuelto en plástico en un carrito de Compras en Caguas
-
Policíaca6 días ago
Fallece peatón arrollado dos veces en Villalba
-
Policiaca4 días ago
Hallan cadáver desnudo, baleado y atado en San Germán
Notice: Undefined variable: user_ID in /home/noticiasponce/public_html/wp-content/themes/zox-news/comments.php on line 49
You must be logged in to post a comment Login
Para comentar debe estar registrado.