Policiaca
Diligencian orden de arresto por desacato Guayama

Durante el día de hoy, agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), junto a personal de la oficina de extradiciones del Departamento de Justicia y Aguaciles federales. diligenciaron una orden de arresto por desacato criminal y Ley 54, con una fianza de $175,000, por hechos ocurridos en Humacao.
El 7 de abril de 2022 fueron radicado cargos por desacato criminal y el 15 de agosto de 2023 por ley 54 contra Rafael Serrano Álvarez, residente de New Haven en el estado de Connecticut.
Durante la tarde de hoy, el imputado fue llevado ante la juez Rebecca Vera Ríos, quien le leyó las advertencias y ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Ponce, al no prestar la fianza impuesta.
El agente Ernesto Espada, adscrito a la división de Arrestos Guayama tienen a cargo la investigación del caso.