Connect with us

Aerolineas

Delta y Southwest anuncian nuevos vuelos desde San Juan

Published

on

SAN JUAN – Las aerolíneas Southwest y Delta anunciaron nuevas rutas aéreas y un aumento en las frecuencias de sus vuelos hacia y desde San Juan, Puerto Rico, mejorando la conectividad de la isla con varias ciudades de Estados Unidos.

Southwest, a partir del 9 de marzo de 2024, ofrecerá un servicio de temporada los sábados con vuelos sin escalas entre Austin, Texas y San Juan. Esta adición representa una mayor disponibilidad de vuelos hacia el Caribe desde la ciudad texana.

Advertisement

Por otro lado, Delta ha decidido aumentar la frecuencia de sus vuelos hacia San Juan los sábados desde Atlanta, Boston, Detroit y Minneapolis.

La nueva programación incluye seis vuelos desde Atlanta, dos vuelos desde Boston, dos vuelos desde Detroit y dos vuelos desde Minneapolis.

Advertisement

Estos anuncios reflejan un impulso significativo para el turismo y la economía de Puerto Rico, facilitando aún más el acceso a la isla desde diversas ciudades importantes de Estados Unidos.

Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!