Policiaca
Vecino agrede con un machete a un sexagenario en Utuado.

En la mañana de hoy viernes, a través del sistema de emergencia 9-1-1, se informó sobre una persona herida de arma blanca en la carretera 111 del barrio Ángeles del pueblo de Utuado.
El agente Rafael Barreiro Vélez adscrito al Precinto Ángeles de Utuado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, llego hasta el lugar de los hechos y preliminarmente informa, que señor Rafael Del Rio Estades de 63 años sostuvo una discusión con un vecino que portaba un arma blanca machete y lo agredió.
Del Rio Estades, resultó con una herida en la mano derecha y fue transportado hacia el Centro Diagnostico y Tratamiento del pueblo de Lares, su condición es estable.
Se arresto a la persona sospechosa, es un hombre de 42 años, el cual fue llevado al hospital Lares Medical ya que tuvo un percance de salud, pero se encuentra estable.
El arma utilizada fue ocupada por los agentes.
El agente Luis Vega del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policiaca de Utuado, se hizo a cargo de la investigación, para la posible radicación de los correspondientes.