Policiaca
Mujer se priva de su vida en el sector Jurutungo, en Humacao.

Agentes adscritos al distrito de Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron una querella sobre un suicidio, reportado a las 3:32 de la tarde de ayer, en el sector Jurutungo, del barrio Mariana, en Humacao.
Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando sobre una persona muerta en el lugar mencionado. Al llegar los agentes al lugar, encontraron a Grissel Martínez Silva de 52 años, quien se privó de la vida.
El agente Miguel Sánchez, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Carlos Sánchez y el fiscal Israel Umpierre, se hicieron cargo de la investigación.
Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS, al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.