Error en la base de datos de WordPress: [Table 'noticiasponce_wp_5npme.ntpc_userfeedback_surveys' doesn't exist]
SELECT id,title,questions,settings FROM ntpc_userfeedback_surveys WHERE (status = 'publish' AND publish_at is null) OR (status = 'publish' AND publish_at < '2023-09-28 10:12:47') ORDER BY ntpc_userfeedback_surveys.id DESC

Hallan una embarcación en la Playa palos con sustancias controladas en Arecibo. - NOTICIASDEPONCE
Connect with us

Policíaca

Hallan una embarcación en la Playa palos con sustancias controladas en Arecibo.

Published

on

DF5BD7BD 84A8 4728 8442 D58995683D2F

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al personal de Fura del área de Arecibo, realizaron un hallazgo, hoy jueves, en hora de la madrugada, en la Playa Halos, la cual ubica en la carretera 681 en el pueblo de Arecibo.  Según se informó que en el lugar antes mencionado se encontró una embarcación color gris con dos motores, de 20 pies de eslora y en el interior un fardo con algún tipo de sustancias controladas.   Investiga el agente Manuel Rodríguez Collazo, de la División de Fura del área de Arecibo. Quien consultará el caso con el fiscal de turno, para el procedimiento correspondiente.   

       

Policíaca

División de Detección de Disparos diligencia orden de allanamiento y ocupan armas de fuego y sustancias controladas 

Published

on

5FDAA3A1 1A31 4073 B08F 57232FACD30C

Durante la madrugada del lunes, continuando con el Plan 100x 35, agentes adscritos a la división de Detección de Disparos pertenecientes de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), ocuparon un vehículo en la calle Aldea en Santurce. 

Durante el día de ayer, martes, la juez Brenda Sala Rivera del Tribunal de San Juan, expidió una orden de registro y allanamiento a favor del vehículo Kia, modelo Kicks, color vino.  

Como resultado del diligenciamiento se obtuvo en el interior del auto tres pistolas Glock, siete cargadores, 96 municiones calibre .40, 37 municiones calibre 9 milímetros, 30 municiones calibre .45, 20 municiones calibre 7.62, 904 decks de heroína, 128 cápsulas crack y 148 bolsas cocaína. 

Agentes adscritos a la división de Detección de Disparos San Juan continúan con la investigación del caso. 

Continue Reading

Policíaca

Arrestan y someten cargos a un Hombre arrestado con drogas en Naguabo.

Published

on

BD38E189 CF47 4B6F 844F A69594E85FF6

Durante la tarde del lunes, agentes de la división Drogas Humacao adscritos a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), como parte del Plan 100 x 35 realizaron una intervención en los predios del residencial Ignacio Morales Dávila en Naguabo. 

En el lugar se arrestó a Nathanael Pagan Bonilla de 22 años y residente de Naguabo, a quienes los agentes le ocuparon 23 bolsitas cocaína, 29 cápsulas crack, 8 decks heroína, 6 copos marihuana y $61 efectivo.   

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz, quien radicó tres cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas (art. 401).  El caso fue presentado ante la juez Enid Rivera, del Tribunal de Humacao, quien luego de evaluar la prueba determinó causa para arresto señalando una fianza de $6,000, la cual presto mediante fiador privado, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar. 

Continue Reading

Policíaca

Recuperan un vehículo hurtado en la comunidad Toa Vaca en Villalba

Published

on

15A2D16C 2D1C 4548 BD0D 13F036E1DDC4

Durante la tarde de ayer, agentes adscritos a la División de Drogas Ponce de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), recuperaron un vehículo en la comunidad Toa Vaca del barrio Hatillo en Villalba. 

Según se informó, en el lugar se recuperó el vehículo Toyota, Rav4, color verde, el cual figuraba con gravamen de hurto mediante carjacking desde el 17 de septiembre de 2023, del área de la urbanización Santa Rosa en Bayamón. 

El agente Ángel Ortiz bajo la supervisión del sargento Martín Pérez, adscritos a la división de Drogas Ponce, refirieron el caso a la división de Vehículos Hurtados y Robos, quienes continuarán con la investigación. 

Continue Reading

Trending

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: