Error en la base de datos de WordPress: [Table 'noticiasponce_wp_5npme.ntpc_userfeedback_surveys' doesn't exist]
SELECT id,title,questions,settings FROM ntpc_userfeedback_surveys WHERE (status = 'publish' AND publish_at is null) OR (status = 'publish' AND publish_at < '2023-09-25 11:58:27') ORDER BY ntpc_userfeedback_surveys.id DESC

Radicarán cargos contra hombre que se atrincheró en su casa y amenazó a policías – NOTICIASDEPONCE
Connect with us

Policíaca

Radicarán cargos contra hombre que se atrincheró en su casa y amenazó a policías

Published

on

Un hombre fue arrestado en horas de la noche de ayer, martes, tras atrincherarse en su residencia y amenazar a varios agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico en hechos ocurridos en el kilómetro 2.8 de la carretera PR-4453, del barrio Piletas Arce, en Lares.

La agente Angélica Del Valle, adscrita a la División de Explosivos de Arecibo consultará el caso esta tarde con la Fiscalía de Utuado para la radicación de los cargos correspondientes.

Según el informe preliminar de la Uniformada, a las 8:39 p.m. se recibió una llamada de alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona agresiva en el lugar, y al llegar los agentes, se percataron de un auto en llamas y divisaron al hombre agresivo portando un machete, con el cual amenazó con atacar a los agentes del Precinto de Lares.

Bomberos de la estación de Lares extinguieron el fuego.

Posteriormente, el hombre, identificado como José A. Robles López, de 45 años, se atrincheró en su residencia, roció la misma con acelerante y amenazó con incendiarla, razón por la cual, tuvo que ser movilizada la unidad especializada S.W.A.T., quienes lo capturaron.

En medio de la negociación, el hombre lanzó un artefacto incendiario (bomba molotov), a los agentes que trabajaban la situación.

El arrestado fue transportado al Hospital Pavía en Arecibo, para ser atendido por el médico de turno. No se informó su condición.

Continue Reading

Policíaca

En condición grave un menor de 15 años que estrelló contra un vehículo en Luquillo

Published

on

Un accidente de motora de carácter grave, fue reportado a las 5:35 de la tarde de ayer, domingo, en la carretera PR-3, frente al negocio Centro Piezas, en el barrio Fortuna en Luquillo.

Según se informó, mientras un menor de 15 años de edad, residente en Luquillo, conducía una motora marca KTM, modelo 200 Duke, color anaranjado, del año 2022, por la referida vía.

Al llegar a la intersección con la calle #12, este no tomó las debidas precauciones impactando la parte frontal de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, cayendo al pavimento, recibiendo traumas en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El agente Miguel Morales Luvice, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encargó de la correspondiente investigación.

Continue Reading

Policíaca

Investigan la muerte violenta de un hombre en Naguabo

Published

on

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Naguabo, investigaron preliminarmente una muerte violenta, hechos ocurridos a eso de las 5:20 de la tarde de ayer, domingo, en la carretera 972, del barrio Mariana, sector Las Palomas, en Naguabo.

Según el informe preliminar, una llamada al cuartel informó sobre la situación.

Al llegar los agentes, encontraron en el área verde, cerca del pavimento, el cuerpo de un hombre parcialmente descompuesto.

En el lugar de los hechos, se encontraron varios casquillos de bala.

El occiso, que no ha sido identificado, vestía una camiseta de color negro, pantalón mahón de color azul y calzado deportivo de color rojo con detalles blancos y azules.

El agente Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión a la fiscal Melissa Díaz, se hicieron cargo de la investigación.

Continue Reading

Policíaca

Federales analizan radicar cargos en caso del asesinato de dos adolescentes en Piñones

Published

on

Las autoridades federales analizan la radicación de cargos de secuestro y carjacking contra los autores de las bárbaras muertes de las jovencitas Nahia Paola Ramos López y Tanaicha de Jesús Curet ocurridas en la madrugada del martes, 25 de julio en el barrio Piñones, en Loíza.

Nahia Paola, de 13 años, y Tanaicha, de 15, pasaron por un tormentoso momento al verse privadas de su libertad y conducidas desde un caserío en Carolina a Piñones, donde fueron cobardemente ejecutadas.

Las primeros balazos de los asesinos que procuraban silenciarlas las recibió Nahia Paola que trató de escapar de la guagua Toyota Tacoma en que fueron transportadas y fue masacrada cuando intentaba abrir la puerta.

Los asesinos no querían dejar cabos sueltos para que no fueran testigos de que sus tres amigos, con los que habían salido desde Arroyo, entre ellos Iván Alfonso Morales Rivera, de 15 años, presunto lugarteniente de otro delincuente apodado “Balita”, fueron asesinados por ellos.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina tienen adelantada la investigación, y por medio del teléfono celular de una de las menores se pudo establecer el lugar donde fueron secuestradas.

En el teléfono se encontró un vídeo donde ella decía dónde estaban. Las jovencitas aguardaron un largo rato en el caserío por sus amigos, que salieron con varios individuos a los que les iban a comprar unas armas.

Los individuos asaltaron a los amigos de las menores y les llevaron el dinero que tenían para comprar las armas para después ejecutarlos en el sector Campeche, en el barrio Martín González.

Cuando regresaron al lugar donde aguardaban las jóvenes, decidieron secuestrarlas y asesinarlas para no dejar testigos.

El secuestro y carjacking están en jurisdicción federal y los atroces asesinatos de las adolescentes, cuyas muertes mañana se cumplen dos meses.

Los sicarios no tuvieron compasión y ignoraron las súplicas de las jovencitas que llorando imploraban que no las mataran.

Sin embargo, no se sabe si las autoridades federales asumirán la jurisdicción en la masacre de los amigos de las menores, Dartaneón Pablo Figueroa Navarro, de 18 años, Iván Alfonso Morales Rivera, de 15, y Eric Johan Batista Trinidad, de 27.

Iván Alfonso era uno de los sospechosos de la masacre que ocurrió el pasado 10 de abril en los cercanías del negocio El Campesino, en la carretera PR-179, en el barrio Guamaní, en Guayama, que dejo el saldo de tres muertos. Iván Alfonso con otros de sus conpinches, posiblemente menores, se sospecha cometieron también un carjacking en Ponce, donde le robaron una guagua Toyota Tacoma a un comerciante color anaranjada modelo del 2018, en la que fueron asesinadas las menores.

La fiscal Tania Salas y el agente Karl McDaniels investigan la masacre y el fiscal José I. Carrasquillo Santana y el agente Yaduyl Torres Alemán indagan sobre la muerte de las dos adolescentes, junto a un equipo de trabajo.

Continue Reading

Trending

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: