Error en la base de datos de WordPress: [Table 'noticiasponce_wp_5npme.ntpc_userfeedback_surveys' doesn't exist]
SELECT id,title,questions,settings FROM ntpc_userfeedback_surveys WHERE (status = 'publish' AND publish_at is null) OR (status = 'publish' AND publish_at < '2023-09-25 13:28:38') ORDER BY ntpc_userfeedback_surveys.id DESC

Investigan hurto de catalíticos en municipios del norte – NOTICIASDEPONCE
Connect with us

Policiaca

Investigan hurto de catalíticos en municipios del norte

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron cuatro apropiaciones ilegales de catalíticos en vehículos de motor, reportados ayer en Bayamón, Vega Baja y Toa Alta.  

De acuerdo a la información preliminar, la primera apropiación ilegal de esta pieza se reportó en el estacionamiento de la tienda Costco localizado en la avenida Los Filtros en Bayamón, donde alega el querellante que luego de ir de compras, regresó a su vehículo Mitsubishi Outlander Sport del año 2019 y al encenderlo, se percató que alguien se apropió del catalítico.       

El segundo evento fue registrado en el estacionamiento de la parte posterior del centro comercial Santa Rosa Mall en Bayamón, donde indica el perjudicado que alguien se apropió del catalítico de un Mitsubishi Outlander color blanco del año 2018. 

La tercera apropiación se reportó frente a una residencia de la Urbanización Villa Pinares de Vega Baja, donde informa el afectado que dejó su vehículo Mitsubishi Outlander del año 2021 y en horas de la madrugada hurtaron el catalítico de este auto, valorado en $1,500.00. 

También se investiga el hurto del catalítico de una guagua Mitsubishi Outlander color blanca del año 2017, cuyo querellante alega que ocurrió en el estacionamiento de un supermercado, cercano a la Urbanización Los Palacios en Toa Alta.  

Policiaca

Fallece un hombre al impactar un vehículo con su motora en Aguadilla

Published

on

La División de Tránsito Aguadilla, investigó unAccidente de Carácter Fatal, a las 8:10 de la noche, en la Carr. 459, Km. 0.9 cerca de la antigua fábrica Avon ubicada en la zona industrial jurisdicción de Aguadilla.  

En la escena falleció Francisco J. López Núñez, residente de Aguadilla. 

De la investigación realizada por la citada división especializada, el incidente se ocurrió mientras Francisco, conducía una motora todo terreno, blanca, desprovisto de licencia,  por la calle Rafael Igartúa de esa población.

Este según alega la policía lo hacia desprovistos de luces frontales, sin equipo protector y en un lugar carente de alumbrado.

Por tal negligencia no permitió que el auto Chevrolet, modelo S10 color crema, conducido por Raymond García Cruz de 29 años, residente en el Residencial Montaña de ese pueblo y quien transitaba en dirección contraria, le invadiera el carril, impactándolo con la parte frontal.

El motociclista resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto y en la escena se le ocupó un Revolver, calibre 38, negro y 15 municiones del mismo calibre.  

El Agente Billy Feliciano Valentín supervisado por el Sgto. José Cordero Quiñones, en unión al Fiscal José Acevedo Acevedo, ordenó la toma de fotos y medidas por la Agente Marilyn Cortés de Servicios Técnicos.

A García Cruz, se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0.00% de alcohol en su organismo. 

Continue Reading

Policiaca

Diligencian una orden de arresto contra una mujer por daños con piedras a un vehículo en Humacao

Published

on

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Caguas, informaron sobre la aprehensión de Yesenia Marcano González de 35 años y residente en Gurabo, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de $25,000 dólares por violaciones al artículo 199B (Daños agravados) del Código Penal de Puerto Rico, expedida por la juez Enid Rivera García del tribunal de Humacao.

Surge de la información que, en horas de la madrugada del martes, 6 de diciembre de 2022 en la urbanización Las Leandras en Humacao, la imputada llegó hasta la residencia de la perjudicada y utilizando piedras, le causó daños a su vehículo Mercedes GLA del año 2020, los cuales fueron estimados en $3,823.95.

La arrestada fue llevada ante la juez Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichada e ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la Vista Preliminar pautada para el 4 de octubre en el tribunal de Humacao.

El agente Hervin Díaz, adscrito al distrito policiaco del mencionado municipio, en unión a la fiscal Karla Pacheco, estuvieron a cargo de la investigación de este caso.

Continue Reading

Policiaca

Ingresan en la cárcel a mujer por Ley de Armas y maltrato a envejeciente en Vega Baja

Published

on

En horas de la noche de ayer, en el Tribunal de Bayamón, le fueron sometidos seis cargos a graves Sashad Marlyn Molina Barreto de 43 años por violación Ley de Armas, robo, maltrato a envejeciente, exposiciones deshonestas, por empleo de violencia contra la autoridad pública y resistencia y obstrucción en su arresto, por hechos ocurridos ayer frente a la plaza del mercado en Vega Baja.  

De acuerdo a la investigación realizada por el agente Joel Correa Pérez, del distrito de Vega Baja, se alega que Molina Barreto, intentó robarle una propiedad a un paciente de 62 años y al no poder lograrlo, lo amenazó de muerte con una cuchilla, le expresó palabras soeces y cometió exposiciones deshonestas frente al perjudicado.

También empleó resistencia durante su arresto.     

El caso fue consultado con la fiscal Lyanne Ortiz quien ordenó radicarle los cargos mencionados y llevada ante la juez Milagros Muñiz Mas, del Tribunal de Bayamón.

Luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, señalándole una fianza global de $50 mil, la cual no prestó.

Esta fue ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón.   

Continue Reading

Trending

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: