Error en la base de datos de WordPress: [Table 'noticiasponce_wp_5npme.ntpc_userfeedback_surveys' doesn't exist]
SELECT id,title,questions,settings FROM ntpc_userfeedback_surveys WHERE (status = 'publish' AND publish_at is null) OR (status = 'publish' AND publish_at < '2023-09-28 11:19:51') ORDER BY ntpc_userfeedback_surveys.id DESC

Radican cargos contra un hombre por el asesinato de una joven encontrada en una bolsa en Arecibo - NOTICIASDEPONCE
Connect with us

Policiaca

Radican cargos contra un hombre por el asesinato de una joven encontrada en una bolsa en Arecibo

Published

on

56D7D1F5 32F5 4ACE 8148 2C1133948268

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División Homicidios y el Departamento de Justicia la fiscalía de Arecibo, radican cargos por el delito de asesinato en primer grado con la modalidad de feminicidio contra un hombre, en hechos ocurridos en la carretera 681 del barrio Islote II en la calle 13 en un apartamento del pueblo de Arecibo. 

La agente Rita Rosado Vélez,  a cargo de la investigación bajo la supervisión del sargento José Santiago Pérez de la división Homicidios, en unión al personal del Instituto de Ciencias Forenses, realizó una orden de registro y allanamiento, expedida por un juez del Tribunal de Arecibo, el viernes en la tarde para en el apartamento C-1 de la Calle13, donde residente Francisco Rodríguez Rodríguez de 27 años conocido como Chamarro y localizaron el cuerpo de una mujer en vuelto en un bulto cubierto en una sábana en el cuarto al lado de la cama. 

En relación a estos hechos la mujer, fue identificada en la mañana de hoy sábado, en el Instituto de Ciencia Forense, por un familiar, como Carolyn Añez Rivera de 29 año, conocido como China, que había sido reportada desaparecida el miércoles, 7 de junioen hora de la noche.  El patólogo que trabajo el cuerpo de la joven, certifico que la causa de la muerte fue por estrangulación manual. 

La fiscal Yolanda Pitino, ordenó radicar cargos por asesinato en primer grado con la modalidad de feminicidio contra Rodrigue Rodríguez, por lo que fue presentado ante el juez Juan Portell Maldonado del Tribunal de Primera Instancias de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa contra Rodríguez Rodríguez y le impuso una fianza de $1, millón dólares, por lo que fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, al no prestar la fianza. La vista preliminar fue pautada para el próximo 23 de junio. 

Policiaca

Septuagenario se quita la vida en Aguas Buenas.

Published

on

suicidio

En horas de la tarde de hoy, una llamada al Distrito Policiaco de Aguas Buenas, alertó sobre una persona muerta en hechos ocurridos en una residencia ubicada en el sector Sapera del barrio Sumidero del mencionado municipio. 

Según se informó, al llegar las autoridades al referido lugar, encontraron el cuerpo de un hombre quien fue identificado como Pedro Torres Ortiz de 71 años, el cual se privó de la vida. 

El agente Alexander Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC)del área de Caguas en unión al fiscal Darío Visepó se hicieron cargo de la investigación. 

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial. 

Continue Reading

Policiaca

Agentes arrestan mujer por romper cristales de un negocio en Barranquitas

Published

on

NANCY FIGUEROA

Durante la mañana de hoy, agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Aibonito, pertenecientes a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), diligenciaron una orden de arresto en la carretera 156 del sector Piñona del barrio Palo Hincado en Barranquitas. 

En el lugar, se arrestó a Nancy Figueroa Colón de 50 años de edad y residente de Barranquitas, contra la cual pesaba una orden de arresto por daño agravado expedida por la juez Jenny Malavé, del Tribunal de Aibonito, con una fianza de $30,000, por hechos ocurridos el 23 de septiembre de 2023, en el establecimiento Supremacy Auto Desing and Security ubicado en la carretera 156 en Barranquitas. 

Surge de la investigación, que Figueroa Colón llego al establecimiento y lanzó varias botellas de cristal hacia las vitrinas ocasionándole daños a las mismas, a una puerta del local y rompió el cristal de un auto que se encontraba estacionado frente al local. 

La mujer fue llevada ante la presencia de la juez Jenny Malave Núñez del Tribunal de Aibonito, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta. 

El agente Ángel M. López bajo la supervisión de los sargentos Kenet J Rivera y Gizette Quiñones, adscritos a la división de Arrestos Aibonito estuvieron a cargo del diligenciamiento. 

Continue Reading

Policiaca

Radican cargo por escalamiento contra un hombre de Yauco  

Published

on

Fernando R. Maercado Rodriguez

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, realizaron una investigación que culminó con la radicación de un cargo por el artículo 195 (Escalamiento), por parte de la fiscalía del Tribunal de Ponce, contra, Fernando Mercado Rodríguez de 43 años, residente de Yauco.  

Según la investigación realizada, el pasado 30 de agosto del año en curso, el imputado rompió una puerta de cristal de la panadería, Pan de Vida Bakery, enel pueblo de Yauco, obteniendo acceso al interior, donde forzó una caja registradora y se apropió de $1,500.00 dólares en efectivo. 

Este caso fue investigado y consultado por agente Ariel Cordero, adscrito a la División de Propiedad y Fraude del CIC, con el fiscal Alberto Flores, quien instruyó radicar un cargo por el artículo antes mencionado.  

La prueba fue presentada ante la juez Ginny Vélez Carrera del Tribunal de Ponce, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto e impuso una fianza global de $5 mil, la cual no prestó, siendo fichado e ingresado en el complejo correccional Las Cucharas, en Ponce.  

La vista preliminar fue pautada para el 11 de octubre de 2023. 

Continue Reading

Trending

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: