Error en la base de datos de WordPress: [Table 'noticiasponce_wp_5npme.ntpc_userfeedback_surveys' doesn't exist]
SELECT id,title,questions,settings FROM ntpc_userfeedback_surveys WHERE (status = 'publish' AND publish_at is null) OR (status = 'publish' AND publish_at < '2023-09-25 14:33:04') ORDER BY ntpc_userfeedback_surveys.id DESC

Buscan sujeto que asesino una mujer porque envenenaba los gatos en el residencial del Prado – NOTICIASDEPONCE
Connect with us

Policíaca

Buscan sujeto que asesino una mujer porque envenenaba los gatos en el residencial del Prado

Published

on

Un hombre señalado en dos ruedas de confrontación como el autor del asesinato de una mujer el jueves en la noche, será acusado en ausencia por feminicidio, confirmó la Policía.

Nyckole David Rosario Jaime fue identificado como la persona que haló el gatillo y asesinó a Jaimy Ramos Osorio, de 38 años, en el residencial El Prado, en Río Piedras.

Ramos Osorio recibió balazos en la cara y su cuerpo fue encontrado parcialmente dentro de un carrito de compras.

Las autoridades tienen información de que Ramos Osorio mató unos gatos en la comunidad.

A Rosario Jaime le van a radicar por los Artículos 93 en modalidad de feminicidio, ley de armas, 6.05 y 6.14, y 285 del Código de Orden Público por destrucción de prueba.

Las autoridades hicieron un llamado para que aquellas personas que saben del paradero de Rosario Jaime, se comuniquen al 787 343-2020 y den confidencias, que se tomarán de manera confidencial.

Policíaca

Hombre hiere de bala a su madre mientras limpiaba su arma en Trujillo Alto

Published

on

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron preliminarmente un incidente desgraciado (herida de bala), hechos ocurridos en la calle Lago Carite, que ubica en la urbanización extensión Ciudad del Lago, en Trujillo Alto.  

Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes al lugar, manifestó un hombre, hijo de la perjudicada, que mientras se encontraba limpiando su pistola marca Glock, de calibre 45 milímetros, serie BUVP-3156, accionó el gatillo estando el arma cargada, resultando herida la querellante.  

La perjudicada, fue atendida por los paramédicos, quienes la transportaron hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendida por el doctor de turno, siendo la condición descrita como estable. 

El agente Mujica, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hizo cargo de la investigación.  

Continue Reading

Policíaca

En condición grave un menor de 15 años que estrelló contra un vehículo en Luquillo

Published

on

Un accidente de motora de carácter grave, fue reportado a las 5:35 de la tarde de ayer, domingo, en la carretera PR-3, frente al negocio Centro Piezas, en el barrio Fortuna en Luquillo.

Según se informó, mientras un menor de 15 años de edad, residente en Luquillo, conducía una motora marca KTM, modelo 200 Duke, color anaranjado, del año 2022, por la referida vía.

Al llegar a la intersección con la calle #12, este no tomó las debidas precauciones impactando la parte frontal de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, cayendo al pavimento, recibiendo traumas en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El agente Miguel Morales Luvice, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Fajardo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encargó de la correspondiente investigación.

Continue Reading

Policíaca

Investigan la muerte violenta de un hombre en Naguabo

Published

on

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Naguabo, investigaron preliminarmente una muerte violenta, hechos ocurridos a eso de las 5:20 de la tarde de ayer, domingo, en la carretera 972, del barrio Mariana, sector Las Palomas, en Naguabo.

Según el informe preliminar, una llamada al cuartel informó sobre la situación.

Al llegar los agentes, encontraron en el área verde, cerca del pavimento, el cuerpo de un hombre parcialmente descompuesto.

En el lugar de los hechos, se encontraron varios casquillos de bala.

El occiso, que no ha sido identificado, vestía una camiseta de color negro, pantalón mahón de color azul y calzado deportivo de color rojo con detalles blancos y azules.

El agente Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión a la fiscal Melissa Díaz, se hicieron cargo de la investigación.

Continue Reading

Trending

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: