Error en la base de datos de WordPress: [Table 'noticiasponce_wp_5npme.ntpc_userfeedback_surveys' doesn't exist]
SELECT id,title,questions,settings FROM ntpc_userfeedback_surveys WHERE (status = 'publish' AND publish_at is null) OR (status = 'publish' AND publish_at < '2023-09-25 13:35:26') ORDER BY ntpc_userfeedback_surveys.id DESC

Identifican mujer asesinada en el Residencial el Prado en Río Piedras – NOTICIASDEPONCE
Connect with us

Policiaca

Identifican mujer asesinada en el Residencial el Prado en Río Piedras

Published

on

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Río Piedras, fueron alertados a eso de las 8:20 de la noche de ayer, jueves, sobre una persona herida de bala en los predios del edificio #29 del residencial El Prado, en Río Piedras, y al personarse al lugar, y tras una búsqueda, encontraron en el edificio #10 el cadáver baleado de una mujer. 


Según se informó, se recibió notificación a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y al movilizarse los agentes encontraron una escena violenta en el área de las escaleras del edificio 29. Posteriormente, al verificar el apartamento señalado, no se encontró ningún cuerpo ni persona herida.  

Tras una búsqueda se extendió hasta el edificio #10, donde detrás de las escaleras, se pudo hallar el cuerpo de una mujer, identificada como Jaimy Ramos Osorio, de 38 años, la cual tenía heridas de bala en el rostro y se encontraba parcialmente dentro de un carrito de compras. 

A la escena se personaron los paramédicos de Vital Care Ambulance, quienes indicaron la ausencia de signos vitales. 

El agente Luis Cordero Quiñones, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, se hizo cargo de la investigación, en unión a la fiscal Bethzaida Quiñones Rodriguez, esta última ordenó el levantamiento del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.  

Como evidencia se levantaron cinco casquillos de bala 9mm y a su vez se ocuparon dos teléfonos celulares. 

Policiaca

Fallece un hombre al impactar un vehículo con su motora en Aguadilla

Published

on

La División de Tránsito Aguadilla, investigó unAccidente de Carácter Fatal, a las 8:10 de la noche, en la Carr. 459, Km. 0.9 cerca de la antigua fábrica Avon ubicada en la zona industrial jurisdicción de Aguadilla.  

En la escena falleció Francisco J. López Núñez, residente de Aguadilla. 

De la investigación realizada por la citada división especializada, el incidente se ocurrió mientras Francisco, conducía una motora todo terreno, blanca, desprovisto de licencia,  por la calle Rafael Igartúa de esa población.

Este según alega la policía lo hacia desprovistos de luces frontales, sin equipo protector y en un lugar carente de alumbrado.

Por tal negligencia no permitió que el auto Chevrolet, modelo S10 color crema, conducido por Raymond García Cruz de 29 años, residente en el Residencial Montaña de ese pueblo y quien transitaba en dirección contraria, le invadiera el carril, impactándolo con la parte frontal.

El motociclista resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto y en la escena se le ocupó un Revolver, calibre 38, negro y 15 municiones del mismo calibre.  

El Agente Billy Feliciano Valentín supervisado por el Sgto. José Cordero Quiñones, en unión al Fiscal José Acevedo Acevedo, ordenó la toma de fotos y medidas por la Agente Marilyn Cortés de Servicios Técnicos.

A García Cruz, se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0.00% de alcohol en su organismo. 

Continue Reading

Policiaca

Diligencian una orden de arresto contra una mujer por daños con piedras a un vehículo en Humacao

Published

on

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Caguas, informaron sobre la aprehensión de Yesenia Marcano González de 35 años y residente en Gurabo, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de $25,000 dólares por violaciones al artículo 199B (Daños agravados) del Código Penal de Puerto Rico, expedida por la juez Enid Rivera García del tribunal de Humacao.

Surge de la información que, en horas de la madrugada del martes, 6 de diciembre de 2022 en la urbanización Las Leandras en Humacao, la imputada llegó hasta la residencia de la perjudicada y utilizando piedras, le causó daños a su vehículo Mercedes GLA del año 2020, los cuales fueron estimados en $3,823.95.

La arrestada fue llevada ante la juez Sonya Nieves Cordero del tribunal de Caguas para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichada e ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la Vista Preliminar pautada para el 4 de octubre en el tribunal de Humacao.

El agente Hervin Díaz, adscrito al distrito policiaco del mencionado municipio, en unión a la fiscal Karla Pacheco, estuvieron a cargo de la investigación de este caso.

Continue Reading

Policiaca

Ingresan en la cárcel a mujer por Ley de Armas y maltrato a envejeciente en Vega Baja

Published

on

En horas de la noche de ayer, en el Tribunal de Bayamón, le fueron sometidos seis cargos a graves Sashad Marlyn Molina Barreto de 43 años por violación Ley de Armas, robo, maltrato a envejeciente, exposiciones deshonestas, por empleo de violencia contra la autoridad pública y resistencia y obstrucción en su arresto, por hechos ocurridos ayer frente a la plaza del mercado en Vega Baja.  

De acuerdo a la investigación realizada por el agente Joel Correa Pérez, del distrito de Vega Baja, se alega que Molina Barreto, intentó robarle una propiedad a un paciente de 62 años y al no poder lograrlo, lo amenazó de muerte con una cuchilla, le expresó palabras soeces y cometió exposiciones deshonestas frente al perjudicado.

También empleó resistencia durante su arresto.     

El caso fue consultado con la fiscal Lyanne Ortiz quien ordenó radicarle los cargos mencionados y llevada ante la juez Milagros Muñiz Mas, del Tribunal de Bayamón.

Luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, señalándole una fianza global de $50 mil, la cual no prestó.

Esta fue ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón.   

Continue Reading

Trending

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: