Error en la base de datos de WordPress: [Table 'noticiasponce_wp_5npme.ntpc_userfeedback_surveys' doesn't exist]
SELECT id,title,questions,settings FROM ntpc_userfeedback_surveys WHERE (status = 'publish' AND publish_at is null) OR (status = 'publish' AND publish_at < '2023-09-28 10:58:34') ORDER BY ntpc_userfeedback_surveys.id DESC

Fallece actor de “Pirates of the Caribbean 3″ - NOTICIASDEPONCE
Connect with us

Entretenimiento Cine y TV

Fallece actor de “Pirates of the Caribbean 3″

Published

on

pirata

El actor mexicano Sergio Calderón murió ayer, miércoles 31 de mayo, a sus 77 años, de causas naturales en un hospital en Los Ángeles, en California.

Nacido el 21 de julio en 1945, vivió sus primeros 10 años de vida en Coatlán del Río, en México, un municipio tropical.

Acto seguido, vivió en la Ciudad de México. Fue ahí que nació su amor por actuar, por lo que estudió en el Instituto de Andrés Soler de la Asociación Nacional de Actores. Nueve años después de su debut en la pantalla grande, se trasladó a la ciudad de Los Ángeles, en el estado norteamericano en California.

Durante seis décadas, el actor participó en más de 40 películas de Hollywood.

Continue Reading

Entretenimiento Cine y TV

Fallece comediante Pedro Juan Ríos

Published

on

IMG 6740

El comediante y libretista Pedro Juan Ríos, quien laboró en los principales canales de televisión local, falleció, según informó el presentador Francis Rosas. Tenía 58 años.

“Fuiste mi Maestro, amigo íntimo y hermano. Estoy aún en modo egoísta y cuestionándole a Dios por qué te llevó. Necesito entender que estás en paz y ya no sufres. Pero, aun así, siento ese vacío hermano. Me vas a hacer mucha falta, pero te juro Pedro, que siempre te voy a llevar dentro de mi corazón y pensamientos”, expresó Rosas en una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto de Ríos, quien laboró en el programa Acuéstate con Francis, por TeleOnce.

image 12

“Aún no puedo creer tu partida. Son tantos momentos que tengo y tendré grabados contigo como esos libretos épicos que escribiste durante décadas para tus compañeros de todos los canales de televisión en Puerto Rico”, añadió el animador de PR en Vivo, también de TeleOnce.

“A todos los allegados y familia de Pedro los abrazo fuertemente. Pedrito tengo la fe de reunirnos nuevamente hermano. Gracias por existir en mi vida y por todo hermano, por todo lo que vivimos, por cómo me recibiste desde el día 1, por todo lo aprendido, tu gran corazón y sentido de humor único. Te amo Pedrito”, concluyó Francis.

Otros compañeros de Ríos en la televisión como Herbert Cruz y Carlos Merced también expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Ríos trabajó en producciones de Luisito Vigoreaux como “Entrando por la cocina”“El kiosko Budweiser” con Susa y Epifanio y también realizó varios personajes en “El Show de Raymond”.

Hasta el momento no se ha indicado la causa del fallecimiento de Ríos.

Continue Reading

Entretenimiento Cine y TV

Diagnosticada con cáncer de seno la actriz Marian Pabón

Published

on

IMG 6689

En un video colgado en su página de Facebook, la actriz y comediante Marian Pabón reveló que ha sido diagnosticada con cáncer de seno.

Con semblante optimista y la jovialidad que le caracteriza, Pabón adelantó que se preparara para comenzar su tratamiento y que quiso compartir la noticia con su público, del que espera su apoyo, oraciones y energías positivas.

“Hace tiempo que no me metía en las redes, ni enviaba un mensajito porque estoy pasando por un proceso un poquito difícil.


Quiero compartirlo con ustedes, siempre comparto todos mis momentos bien alegres y ahora quiero compartir una situación que estoy pasando que un poquito dura, pero voy adelante.

Me encontraron dos quistecitos en el seno izquierdo que son positivos, que es cáncer, pero se cura. Lo primero que me dijeron, se cura. Así que estoy tranquila con eso”, dijo la veterana actriz.

Aunque no preciso cuando, Pabón adelantó que recibirá quimioterapias como parte de su tratamiento, razón por la que se cortó el cabello.

“Probablemente pierda el pelo, por eso es que me lo volví a cortar. Me lo estaba dejando crecer. Me lo voy a volví a cortar bien cortito para irme acostumbrando y para que no sea tan drástico el cambio”.

Añadió que va “pa’ alante” y que espera el apoyo de su público “Quería compartir esto con ustedes. No es una situación fácil, obviamente, pero tengo el apoyo de toda mi familia, de todos mis seres queridos, de mis amistades y quería compartirlo con ustedes porque sé que puedo tener el apoyo de ustedes también”.

Aunque en un momento se puso emotiva, lo que atribuyó a los nervios por hablar públicamente de la situación, se mostró confiada en los médicos que le atienden y aseguró que continuará en los escenarios y la televisión.

“Ay, Me pongo sentimental, pero es porque les estoy hablando. Tengo los mejores médicos que me están atendiendo. Yo voy pa’alante. así es que voy a estar pasando por eso.

Pero con esto no quiere decir que yo voy a dejar de trabajar. Yo voy a seguir haciendo mi programa en “El Remix”(Canal 4), voy a seguir haciendo mis obras de teatro, voy a seguir haciendo mis shows privados y les comparto esto porque yo sé que ustedes me quieren mucho y sé que también puedo pedirles que oren por mí, que recen por mí, que le pidan a lo que ustedes creen, al Universo, a las energías, a todo lo bonito que sé que ustedes pueden brindarme, es bienvenido.

Por último, la actriz aseguró que para marzo del próximo año, cuando cumplirá años, espera estar totalmente restablecida y quién sabe si hasta “con nuevas bubis”, bromeó.

“No me rindo. Yo voy pa’ alante, voy a estar bien para marzo del año que viene, que es mi cumpleaños y ya van a haber pasado los seis meses.

Voy a estar renovada y quién sabe si me ven con unas bubis nuevas. De repente “‘La Burbu” al lao mío, es una niña de tetas” concluyó, no sin antes manifestarle su amor al público que durante años la ha seguido y ha reído con sus personajes.

Continue Reading

Entretenimiento Cine y TV

Padre de Josué Carrión Mr. Cash se lanza del balcón de su apartamento

Published

on

IMG 6045

José Carrión conocido por Mr Cash se expresa en las redes sociales, pidiendo oración por su padre.

El caballero quien es paciente de alzheimer se lanzó del balcón de su apartamento.

«Pido oración por mi amado padre que se lanzó del balcón de su apartamento por su condición de Alzheimer y en este momento está en intensivo centro médico en una cuadro crítico.

En este momento se le está realizándo una operación en el pulmón y varias operaciones creo en un Dios que sana y salva. «

Carrión imploró las oraciones del Pueblo y quien es un fiel creyente de lo que Dios puede hacer.

Continue Reading

Trending

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: