Localizan conductor de Hogar Crea reportado desaparecido en Moca

La sección de Personas Desaparecidas, C.I.C adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó que Francisco Valle Figueroa de 56 años, fue localizado a la 1:00 de la madrugada de hoy, en el Motel El Paraíso de Moca por el Director del Hogar Crea de Aguadilla, Reynaldo Lugo, quien le confió el vehículo Toyota, 4 Runner, color blanca, rotulada con el emblema de esa institución para que le hiciera unas entregas de cheques en el pueblo de Carolina.

El vehículo fue encontrado en perfectas condiciones.  

El hombre había sido reportado en la tarde del viernes, 19 de mayo, por su madre Ana María, residente en el sector Valentines, Bo. Camaseyes de Aguadilla, quien indicó que recibió la visita de su hijo, el jueves, 18 de mayo, a eso de las 7:28 de la noche y luego se marchó del lugar.

Fue descrito como de tez trigueño, de 5’9” de estatura, ojos negros, cabello canoso, 170 libras de peso y se desconocía su vestimenta.  

Su progenitora y el Director de esa institución, agradeció a la Policía de Puerto Rico y a los medios noticiosos a difundir la información y la que se logró dar con su paradero.  

Esta investigación estuvo a cargo por el Agte. Alejandro Vélez Velázquez, supervisado por el Tnte. Orlando Adames Cardona Director de la Secciones de Robo, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas de esa rama investigativa.  

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: