Policiaca
Radican cargos a hombre por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas en Jayuya

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del CIC, Área de Utuado, sometieron cargos criminales en la mañana de ayer, por los delitos de Tentativa de Asesinato y Ley de Armas contra, Víctor J. Hernández Andrades de 39 años y residente de San Lorenzo.
De acuerdo a la investigación de los agentes, se alega que, en horas de la madrugada del dia 13 de mayo de 2023, en la carretera 144, kilómetro 4.2, frente al negocio Tierra Alta Sport Bar en Jayuya, Hernández Andrades, sostuvo una discusión con Christian J. López Hernández de 27 años, donde surge una pelea entre las partes y el imputado utilizando un cuchillo, le ocasionó varias heridas punzantes a López Hernández, dejándolo en condición crítica.
El caso se consultó con la fiscal Daralis Alicea Cordero, quien instruyó radicar cargos por violaciones al Art. 93A (Tentativa de Asesinato), y Art. 168 y Art. 606, de la Ley de Armas.
La prueba se presentó ante el juez Rafael Pérez, del Tribunal de Utuado, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza global de $40,000.00, la cual prestó mediante fiador privado.
El agente Juan F. Rodríguez Orengo, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Utuado, estuvo a cargo de la investigación, bajo la supervisión del sargento Ángel L. Negrón Maldonado.