Se reporta un accidente grave cerca del aeropuerto en Mayagüez

Agentes, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan a eso de las 9:40 de la mañana de hoy, sábado un accidente de carácter grave, ocurrido en la carretera 342, kilómetro 1.8 del sector Sabaneta, en Mayagüez.

Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre el accidente.

Al llegar los agentes a la escena y de la investigación realizada por el Agente José Ramos de Patrullas Carretera Mayagüez, indicó que mientras el conductor Michael Figueroa Sojo transitaba en dirección de sur a norte en su vehículo un Honda Civic color negro del año 2000.

Este trató de rebasar un vehículo que se encontraba adelante, dando a lugar a que invadiera el carril del conductor Joseph Hernández Doménech quien transitaba en dirección de norte a sur en su vehículo Jeep Wrangler.

Inpactando en la parte frontal izquierda con la parte frontal lado izquierdo del vehículo Honda Civic lo que provocó que el vehículo Jeep Wrangler saliera de la vía hacia la grama y el conductor resultara ileso de la colisión.

No obstante el conductor del Honda Civic Michael Figueroa Sojo, resulto con herida de gravedad por lo que el Personal de Emergencias Médicas, lo transporto hacia el hospital Centro Médico de Mayagüez, en condición grave donde fue atendido por la doctora Ivette Ramírez quien diagnóstico fractura en el fémur y en la patela.

Agente adscrito al Distrito de Mayagüez investigan preliminarmente y refieren la investigación al Agente José Ramos de la División de Patrullas Carreteras de Mayagüez quien en unión a la fiscal Francés Ramos se hicieron cargo de la investigación e quien instruyo ocupar el vehículo para fines de peritaje.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: