Radican por agresión Grave a dos hombres por agredir con una navaja a otro joven CDT Social de Villalba

En fecha del jueves, agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la división de Investigaciones de Robos, Extorsiones, Delitos contra la Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas (DIREPAPD), en unión a la fiscalía de Ponce, presentaron cargos por delitos de Ley de Armas (art. 6.06) y Agresión Grave (art. 109 de Mutilación) contra, Omar Mercado Vega y Luis D. Agosto Olán, ambos de 19 años respectivamente.  

Surge de la investigación que, para el mes de marzo del presente año y en el Centro de Tratamiento Social, fue reportado un incidente de agresión, donde ambos jóvenes en común y mutuo acuerdo, utilizando unas navajas de un filo, agredieron a otro joven de 18 años en los predios del baño, resultando éste con heridas abiertas en el área del rostro (pómulos).

El perjudicado, fue transportado a una institución hospitalaria, requiriendo varios puntos de sutura.   

 Este caso, estuvo a cargo del agente Norman Pagán bajo la supervisión del sargento Domingo Núñez de DIREPAPD y a su vez, fue consultado con la fiscal Loraine Pietri, la cual instruyó a que se presentaran los cargos antes mencionado.   

Mercado Vega y Agosto Olán, fueron llevados ante la presencia de la Mayra E. Peña Santiago, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra en los delitos de Ley de Armas y Agresión Grave contra ambos imputados e impuso una fianza global de $140 mil ($35 mil en cada cargo a cada uno), y continúan ingresados en el Centro de Tratamiento Social (DTS) en Villalba, donde cumplen sentencias por falta de Agresión, Sustancias Controladas y Robo.  

error: Content is protected !!