En fecha de ayer miércoles, agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Plan de Zona del área de Ponce, diligenciaron una Orden de Registro Vehicular, expedida por la juez Ginny Vélez Carrera, donde al momento de realizar el mismo fue ocupado, un arma de fuego y municiones.
Según se nos informó que, dicha Orden de Registro fue dirigida al vehículo de motor, marca Dodge, modelo RAM 3500, color gris del año 2004 con tablilla 108797 y a la cual, al momento de efectuar el registro se ocupó;
- Pistola marca Glock, modelo 26, calibre 9mm, serie BELE 121, al momento se encontraba cargada con 15 municiones. (Dicha arma, fue reportada hurtada en el municipio de Santa Isabel, el 27 de febrero del 2023 con Q-2023-3-069-000477)
- 2 cargadores
- 44 municiones
- Una vaqueta plástica
Relacionado a lo ocupado, se estará consultando ante el fiscal de turno y se continúa con la investigación correspondiente.
Dicho vehículo, fue ocupado en fecha del 8 de abril del año en curso, esto en predios de Playa Santa en Guanica, donde se personó el agente Félix Amill y manejador del can Segal de la unidad Canina y el cual está certificado para detección de armas, marcó positivo a contaminado. Este, fue sellado y transportado a los predios de la Comandancia del área de Ponce, donde fue custodiado.