Arrestos como parte del Plan de Trabajo del fin de Semana Santa en Aguadilla

Como parte de las Iniciativas del Plan de Trabajo Fin de Semana Santa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, la División Drogas de Aguadilla con la colaboración de efectivos del Plan Anticrimen del área, incursionaron en la calle nueva de Aguadilla y Bo. Pueblo Nuevo de San Sebastián, se logró el arresto de 11 personas, la ocupación de drogas, dinero y 3 vehículos. 

Uno de los intervenidos en la calle nueva, fue Omar Pérez López de 33 años, residente de ese pueblo, contra quien pesaba una Orden de Arresto por $40 mil de fianza, expedida por el Juez José Morales Colon por violación a la Ley de Sustancias Controladas y a quien se le radicó nuevos cargos por el mismo delito y se le ocupó 1 Bolsa de Crack y $607.00 en efectivo, el día jueves, 6 de abril, fue llevado ante la presencia del Juez José Morales Colon, encontró causa y ordenó su ingreso a la Institución Regional de Ponce.   

Los demás detenidos fueron identificados como Damián Pérez Medina de 47 años, residente de San Sebastián, se le incautó 1 Bolsa de Cocaína, 1 Decks de Heroína y un auto. Julio González Arocho de 52 años, residente de Moca Housing yJeffrey González Echevarría de 32 años, de Moca, en común y mutuo acuerdo, se le ocupó 4 Bolsas de Cocaína,10 Decks de Heroína y un auto. José M. Rosario Bermúdez de 31 años, residente de Aguadilla, por destrucción de evidencia y Jonathan Valentín Acevedo de 30 años, residente calle Light House Base Ramey de Aguadilla en común y mutuo acuerdo.Jonathan Rosario Acevedo de 31 años, residente de San Sebastián y Emmanuel Echevarría Rosario de 38 años, residente de Aguadilla en común y mutuo acuerdo, le fue ocupado 20 Bolsas de Cocaína, 15 de Marihuana, 1 Decks de Heroína y 392.00 en efectivo.  

En las intervenciones del pueblo de San Sebastián, se detuvo aLuis A. Ramos Medina de 60 años y se le ocupó 2 Bolsas de Crack y un vehículo de motor.  Brenda J. Miranda Martínez de 31 años, 1 Bolsa de Marihuana y 1 Deck de Heroína. Visael A. Barreto López de 22 años, 188 Bolsas de Crack, 48 de Cocaína, 44 de Marihuana, 16 Decks de Heroína y $1,604.00 en efectivo. 

Estas intervenciones fueron consultadas con la Fiscal Milagros Guntin, quien citó para el día 13 abril 2023, para la radicación de cargos. 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: