Jan Gabriel “Cuajito” Ruiz Fonseca, quien era buscado por las autoridades como sospechoso de la masacre ocurrida en la noche del pasado 20 de febrero en el residencial Jardines de Cataño y en la que fue asesinado un niño de 4 años, figura entre las personas que resultaron heridas en la madrugada del sábado en la discoteca Karma Louge, en la calle Dos Hermanos, en Santurce.
En el lugar fueron ultimados una joven y un hombre.
Ocupan dos pistolas en búsqueda de gatilleros que mataron a niño de 4 años en Cataño
El hombre también es sospechoso de un doble asesinato escenificado el 2 de enero en la avenida Kennedy.
“Cuajito”, de 25 años, con domicilio en Villa Calma, en Toa Baja, y a quien se le vincula con una organización criminal del residencial Juana Matos, en Cataño, estaba en la discoteca Karma cuando a las 3:44 de la madrugada de ayer suscitó la balacera.
Fue llevado a un hospital en el Área Metropolitana en condición estable.
Por hallarse bajo investigación por la masacre en la que presuntamente procuraban darle muerte a Edwin Rivera Pérez, apodado “Bubu”, quien escapó ileso y posteriormente se convirtió en fugitivo al ser acusado en ausencia por la posesión un arma con una fianza de $300 mil, se encuentra bajo custodia de agentes de la Policía.
La investigación del doble asesinato procura determinar si la balacera estaba dirigida contra “Cuajito” o contra Elvin Javier Rivera Cintrón, de 47 años, quien murió en el acto en medio del atestado negocio donde el alto volumen de la música superaba las detonaciones.
Rivera Cintrón era vecino de Ceiba y tenía convicciones federales y estatales. Se encontraba cumpliendo una probatoria federal.
La joven asesinada Anais Marie Cana Rivera, de 27 años, vecina de Carolina, compartía en el lugar con unas amigas ajenas a las otras víctimas.
Los restantes heridos se encuentran recluidos en distintos hospitales, aparentemente fuera de peligro de muerte.
La búsqueda de “Bubu”, que era pareja de Isadora Marie “Pinky Curvy” Nieves, asesinada el 17 de octubre del 2020, en la avenida Roosevelt, en Hato Rey,.
En la masacre de Cataño fueron asesinados el niño Ian Ordoñez y los jóvenes Johnny Jay Osorio García y Jesús Carrasquillo Alicea
Para comentar debe estar registrado.