Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en horas de la tarde de ayer, martes, en el Tribunal de Bayamón, le radicaron cargos criminales a Karen Mills Costoso de 49 años y Kariangeli Vega Mills de 24 años, ambas residentes en Bayamón, por Agresión (art.108), Maltrato a persona de edad avanzada
(art.127A) y Alteración a la Paz (Art. 241C) en violación al Código Penal de Puerto Rico, por hechos ocurridos en horas de la noche del pasado, domingo, en la urbanización Velomas en Vega Baja.
De acuerdo a la investigación, Mills Costoso y Vega Mills, fueron puesta bajo arresto luego de agredir a la víctima de 69 años, y alterar la paz a quienes lo acompañaban de 66 y 41 años.
El agente Joel Correa bajo la supervisión del sargento Arnaldo Rosario, ambos adscritos al distrito policiaco de Vega Baja, consultó el caso con la fiscal Jennifer Cansío, quien instruyó radicar lo antes descrito.
Las imputadas, fueron llevadas ante la juez Catherine Brunelle, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, señalándoles una fianza de $5,000 a cada una la cual prestaron, quedando en libertad bajo supervisión electrónica.
Para comentar debe estar registrado.