Hurtan catalíticos en Bayamón y Dorado

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan varios hurtos de catalíticos reportados en el día de ayer, lunes, ocurridos en los municipios de Bayamón y Dorado. 

El primero de los casos fue reportado a las 6:30 de la tarde, en el estacionamiento de Plaza Tropical que ubica en la carretera #167 en Bayamón, donde, alegó la perjudicada, que alguien le hurto el catalítico de su guagua Mitsubishi Outlander del año 2017.  

Mientras, el segundo caso se reporto en el mencionado municipio a eso de las 7:00 de la noche, en el estacionamiento del restaurante Sizzler que ubica en la carretera 177, donde, se apropiaron de la pieza antes mencionada de una guagua con las mismas descripciones del año 2018. 

Además, a las 7:22 de la noche, en el estacionamiento de la escuela Carmen Gómez Tejera en Bayamón y a las 9:04 de la noche en el estacionamiento de Doramar Plaza en Dorado, se apropiaron de los catalíticos de unas guaguas Mitsubishi Outlander Sport del año 2022. 

Los casos, fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales, quienes continuaran con la investigación.  

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: