Estafan una mujer con $5,000 en consultas espirituales por internet

Agentes, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron una querella de fraude y estafa en los predios del centro comercial San Francisco en la avenida José De Diego, donde una mujer alegó haber sido timada a través de la Internet con unas consultas espirituales. 

Según indicó la querellante de 48 años, vecina de San Juan, que mientras navegaba en la Web dio con una página de consultas espirituales. La perjudicada, que mostró interés en los servicios que ofrecían, contactó a la persona y la misma procedió a solicitarle diferentes sumas de dinero a cambio de las consultas síquicas.  

La mujer, que realizó depósitos en instituciones bancarias, giros de Western Union y la aplicación de ATH Móvil sumando $5,000 como parte de todo esto, decidió comunicarse con los agentes del precinto policiaco para que la ayudaran al percatarse que había sido estafada por esta página. 

El agente Obdulio Vélez, adscrito al Precinto de Puerto Nuevo, investigó de manera preliminar y refirió el caso a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para que continúen con la pesquisa.  

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: