El pasado viernes, durante horas de la tarde, la División de Propiedad del CIC de Aguadilla, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía local, sometieron cargoscontra Alexis Bassat Santiago, de 29 años, residente de Añasco, por los delitos de Fraude, Apropiación ilegal y Maltrato a Personas de Edad Avanzada.
Los hechos que se le imputan a Bassat Santiago, los cometió el 27 de agosto del pasado año, contra dos residentes de Aguadilla, de 74 y 83 años de edad, mientras el imputado laboraba como vendedor de un Concesionario de Autos en Aguadilla, posición que aprovecho para apropiarse ilegalmente de la identidad del perjudicado de 83 años y venderle un auto Nissan Versa, año 2022, al perjudicado de 74 años, haciéndole creer que estaba a su nombre.
El Agte. Hiram Rivera, supervisado por el Sgto. Héctor Vélez, dirigidos por el Tnte. Orlando Adames, consultó los hechos con la Fiscal Paola Reyes, quien presentó los cargos ante el Juez Rolando Matos, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $10,000.00, la que este prestó, quedando libre bajo la supervisión de un Grillete Electrónico.
La Vista Preliminar, fue pautada para 28 de marzo de 2023, ante el Tribunal de Aguadilla.
Para comentar debe estar registrado.