El presentador del programa Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez, compartió con sus televidentes el difícil momento que se encuentra pasando en su vida tras ser diagnosticado con cáncer.
Pérez indicó que se trata de un tumor canceroso en el cuerpo, que se le ha diagnosticado por parte de los médicos.
“Los médicos después de múltiples exámenes me han detectado un tumor canceroso en el cuerpo, pero quiero que no haya preocupación en toda la ciudadanía, todo lo contrario, lo que quiero es reclamar ante todos ustedes pasar la barrera lograr una victoria y tener una reclamación de que hemos triunfado”, expresó en su programa de televisión.
Posteriormente, agradeció el cariño y oraciones recibidas por medio de los seguidores del programa que le manifestaron positivamente a través de sus redes sociales.
“Estos son contratiempos, hay que estar sólido, preparado, fuerte, echar pa’ lante y las cosas se logran”, añadió Pérez.
Antes de convertirse en presentador del exitoso programa político que se transmite a través de TeleOnce, Pérez es reconocido por su participación en la vida política como legislador del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a la alcaldía de San Juan por el mismo partido.